La tendencia arriesgada de Jimmy Choo: Zapatos transparentes

La tendencia arriesgada de Jimmy Choo: Zapatos transparentes

jimmy choo transparencias

Las transparencias se mantienen dentro de las tendencias de moda para este otoño invierno 2014-2015 (aunque tendrán mucho más impacto para el verano 2015) y de acuerdo con ello Jimmy Choo se atreve a trasladar esto a sus zapatos de lujo para esta temporada ¿Una buena idea? No se puede negar que los zapatos del diseñador neoyorkino sean preciosos, pero ¿te atreverías a desafiar el frío con estos modelitos?

Jimmy Choo es conocido por servir zapatos de tacón y sandalias de lujo a celebrities haciendo la competencia a Manolo Blanik entre otros. Desde luego su calzado desafia a la gravedad y a la economía, pero con un estilo único y elegante. En este caso os enseñamos sus propuestas porque nos ha llamado la atención su gusto por la transparencias en varios de sus modelos. Enfocados para salidas nocturnas nos presenta zapatos que enseñan el pie entrevelado como fetiche y nuevo objeto de deseo. Para ello emplea plástico chic, malla y bordados de flores combinados con pedrerías, animal print y colores nude en salones, sandalias, botines y pep toes.

zapatos transparentes jimmy choo

zapatos jimmy choo transparentes granates

malla print animal transparencias jimmy choo

celdas al aire jimmy choo

rejilla nude bordado jimmy choo

 Evidentemente todos los modelos están hechos en piel y calidades de alta gama, pero compensa tanto desnudar el pie. Desde luego esta linea row es muy glamourusa y provocativa, pero ringular, pues revisando otra propuestas sólo encontramos similar la propuesta clásica y romántica de la femme fatale de Dolce y Gabbana, que sólo llegan a bordado semi-transparentes .

bordados transparentes dolce gabbanna

slippers bordados semitransparentes dolce gabbana

 

De este modo lo realmente curioso de esta muestra de Jimmy Choo es que es una opción bastante personal, no está dentro de las líneas generales de otras colecciones de otras firmas y a lo más que hemos llegado es a zapatos agujereados o troquelados o aberturas entre lazadas o cordones como se ven en otras marcas para sus botines o zapatos masculinos o en maxibotas. Así lo más aproximado que hemos encontrado en marcas accesibles son estos botines granates o estas sandalias con malla de Zara o los diseños llenos de aberturas de elgunos pares como este de Blanco.

troquelado zara

 

rejilla zara

aberturas blanco

 

¿Os atrevéis a seducir enseñando pie en invierno?

 

2 Comentarios

Deja tu comentario