LO QUE NO TE PUEDE FALTAR ESTE VERANO

LO QUE NO TE PUEDE FALTAR ESTE VERANO

tendencias

El verano no es lo mismo sin un armario lleno de complementos. Es el momento de salir a la calle a disfrutar de las buenas temperaturas y sacar a lucir toda nuestra artillería. En Westwing nos dan muchas sugerencias con los artículos imprescindibles que no pueden faltar ni en tu casa ni en tu ropero en los próximos meses. ¡Échale un vistazo y anímate a vestirte de verano!

 

Los vaqueros o el denim. Este tejido no puede faltar. La tela vaquera es la protagonista y no solo de los pantalones sino también de las faldas, los shorts, los petos –largos o cortos-, las zapatillas o los bolsos. Súmate a la moda vaquera este vaquero.

 

Además, este tejido es muy fácil de combinar con el resto de colores del verano. El marsala es el protagonista de 2015 pero hay otros muchos colores que son también un must este verano, entre ellos se encuentra toda la gama de los azules, desde el cobalto al aguamarina pasando por el turquesa.

 

¿Y para nuestros pies? Nada mejor para el calor que llevar un calzado fresquito como las sandalias. Las encuentras de todos los tipos y colores pero si hay unas sandalias que no pueden faltar en tu zapatero son las de estilo romano: planas y con largas cintas que atamos a lo largo de la pierna. Nos encantan y además da un aspecto muy estilizado.

 

Una vez calzados, hay que proteger la cabeza. No te olvides de cualquier gorro o sombrero de paja. Los tejidos naturales son ideales para el calor y resultan muy fresquitos. A tu sombrero le puedes añadir una bandana para adornarlo y darle un toque más personal.

Las bandanas están de moda y además se adaptan a diferentes funciones: desde mero detalle decorativo para bolsos o gorros, hasta muñequeras o incluso como cinta del pelo o ¡cómo no! como pañuelo para protegernos del viento y del calor. ¡Tú decides qué uso quieres darle! ¿Se te ocurre alguno más?

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario