Los bolsos de Mulberry de Cara Delevingne

Los bolsos de Mulberry de Cara Delevingne

los bolsos de Cara Delevigne

Cara Delevigne es una de las modelos más de moda del momento y lo que suele llamarse una chica it. Todo lo que se pone se vuelve tendencia y normalmente suele acertar con outfits geniales (lo que no hay que confundir con que la chica sea precisamente un modelo de conducta o de vida saludable). no es de extrañar que las firmas se la rifen y que ella misma haya tomado la decisión de participar en los productos que promociona y lleva y de ahí que haya creado una colección de bolsos bastante chulos para la firma Mulberry, de la que ya era representante.

Cara Delevigne ha diseñado, con ayuda como la mayoría de las primerizas, una colección de 8 bolsos exclusivos para Mulberry. No hay que decir que estos tienen mucho de su personalidad, son bonitos, atrevidos, juveniles y cómodos, sin dejar de ser coquetos y elegantes.  El toque de la marca viene en unos materiales y acabados exquisitos.

El grupo de estos accesorios están compuesto por 8 maxibolsos que tienden al patrón de las mochilas y a un aire de sachel. Así pueden aportar un aire colegial y ser formales, en función del estampado o color que elijamos y de con qué los combinemos. Delevingne no ha tenido problema en cubrir con camuflaje unos de ellos y, sin embargo, en otros ofrecer un guiño más elegante con un acolchado tipo chanel muy clásico. Los 8 tipos se presentan en dos versiones de cada bolso: una de tamaño normal y otra mini. Se pueden llevar a la espalda como mochilas, al hombro a modo de bandoleras o como bolso de mano   ¿Los queréis ver?

mini cara camouflage blanco negro bolso mini cara, color indigobolsos mulberry cara delevingne

Cara delevigne posa con su bolso

No hace falta decir que todos están hechos en piel (cuero, napa de cordero, pelo de ternero), y que sus precios no son especialmente asequibles, pues rondan los 900 euros tirando por lo bajo y alcanzan los 3100 en los modelos más caros. Podéis comprarlos en la web de Mulberry o, simplemente, tomar nota para inspiraros en vuestras próximas adquisiciones y saber cuáles serán los bolsos más trendy de la próxima temporada.

3 Comentarios

Deja tu comentario