Sensebene ofrece nuevos productos de belleza

Sensebene ofrece nuevos productos de belleza

La reconocida firma Senseben, que son centros especializados en estética corporal y de bienestar, introdujeron en sus locales una línea propia de productos de belleza que están basados en el aceite de argán. Las increíbles propiedades que tiene este aceite es aplicado de forma local con la experiencia de profesionales en la materia. Además, hay que remarcar que dan unos resultados óptimos ya que la piel una vez tratada con el aceite de argán se vuelve más receptiva que en otros métodos.

Araceli Caballero es la directora de marketing de la firma femenina Sensebene. Ella se encargó de afirmar las características que tiene este componente innovador que se lanzó al mercado de la belleza, al decir: «El aceite es aplicado por el profesional por todo el cuerpo del paciente realizando masajes estimulantes e insistiendo en las zonas que van a ser tratadas en los posteriores tratamientos hasta su total absorción. El aceite de argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar. Se puede aplicar diariamente y es un producto biológico con beneficios demostrados».

Sensebene

Estos accesorios del ámbito de la cosmética combinan perfectamente todas las virtudes de los 4 aceites más prestigiosos del reino vegetal. Argán, germen de trigo, jojoba y aceites de rosa mosqueta. Además, estos ingredientes contienen un extra de ácidos grasos esenciales, vitamina E y A, que son producidos por ellos mismos. Estos componentes son de vital importancia para la preservación de las membranas celulares y el tejido cutáneo.

Con respecto a este tema, Araceli dijo: «Siendo un fuerte regenerador y protector, el aceite forma una barrera contra los radicales libres para contrastar eficazmente el envejecimiento de la piel mientras que al mismo tiempo la suaviza, y estimula la regeneración y la oxigenación de la piel».

Sin Comentarios

Deja tu comentario