Tatuajes temporales de oro

Tatuajes temporales de oro

colección de tatuajes joya de Flash tatoo ISABELLA

Los tatuajes temporales ha vuelto de mano de algunas de las celebrities más fashion, cool y algunas de las más jóvenes. Sin embargo estos tatoos dorados no pasan por la aguja de un artista tatuador sino que traen a escena una modalidad nueva de calcomanías, que lejos de su categoría infantil llegan a convertirse en productos de bisutería ¿Qué te parece esta tendencia? ¿te atreverías a llevar uno de estos dibujos-joya sobre la piel?

Aunque a primera vista pueda parecer que un calco es algo hortera y más si te decimos que va en brillos dorados y plateados, hay que decir que se lo hemos visto Puesto a Vanessa Hudgens, a Alessandra Ambrosio y quedan bastante bien, con lo que puede ser un acierto para looks veraniegos o para las fiestas de Navidad más glamurosas, eso sí, en una combinación equilibrada y maestra.

Esta idea de moda pertenece a la empresa Flash tattoos que ha trasladado la joyería y bisutería dorada con influencias hippies, egipcias y étnicas al trazado de un tatuaje sticker.

colección de tatuajes joya de Flash tatoo indiA

Estas pegatinas se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo (excepto cerca de los ojos), siempre que no seamos alérgicos al adhesivo o suframos sensibilidad cutánea, ya que no son tóxicos. Duran entre 4-6 días, siempre que no empleemos sobre ellos, jabón, cremas o aceites que los deterioran, y se quitan empapando la piel el aceite hidratante o de oliva y frotando ligeramente. Cuestan entre 20 y 30 dólares cada set que se pueden combinar como uno quiera. Nosotros a pesar de las imágenes de su web, os aconsejamos que lo hagáis con medida, con uno o dos bien elegidos y puestos, triunfaréis, pero las propuestas de llevar muchos nos parece un error y una forma de tirar el look por la borda.

colección de tatuajes joya de Flash tatoo

 

colección de tatuajes joya de Flash tatoo 2

La idea no es realmente nueva, ya que Dior y Chanel ya diseñaron  (con polvo de oro) hace un par de años para sus pasarelas y colecciones, pero mientras los de estas firmas rondaban los 120 euros, los de flash Tattoos de Miranda Burnett se traducen en 15 euros y además la marca colaborá con proyectos benéficos en la India.

Lo que no nos gusta es que momento no hemos encontrado tiendas en España que lo vendan, con lo que la única posibilidad es adquirirlo online por su página, que afortunadamente si te los envían a España. ¿Te gustaría probarlos?flash-tat-tobillo

Otras opciones de tatuajes efímeros los puedes encontrar en algunas líneas de maquillaje, aunque sobre todo lo encontrarás en la sección de decoración de uñas u otras páginas que ofrecen productos similares pero con una gama mucho más amplia como Tattly. Otra opción aunque es algo menos elegante son las medias con efectos de falsos tatuajes, como las que vende Mustang junto a sus zapatos de tacón

tattly

2 Comentarios

Deja tu comentario