Cuídate y ten una actitud bienestar con ElPozo

Cuídate y ten una actitud bienestar con ElPozo

Cuídate y ten una actitud bienestar con ElPozo

A todas nos encanta la sensación de sentirnos bien, guapas, sanas y cómodas con nuestro aspecto. Esto muchas veces lo conseguimos apuntándonos a dietas exprés que nos traen muchos problemas una vez que hemos perdido peso. En DeBelleza siempre os recomendamos que toméis unos hábitos saludables y tengáis una dieta equilibrada en la que incorporéis, verduras, frutas, carne y pescado. La gama de productos BienStar de ElPozo nos permite llevar a cabo muchas recetas que con otros productos similares no podríamos hacer, gracias a su reducido contenido en grasa y sal.

Todas sabemos que una ensalada preparada en casa no es igual que una que tomemos en un restaurante, y tendemos a quitarle ingredientes para hacerla “más sana”. Ahora, gracias a ElPozo, podemos añadir unas lonchas de jamón cocido o de pavo sin preocuparnos de que eso afecte a nuestra dieta, al contrario, obtenemos vitaminas y yodo necesarios para nuestra salud. También podemos optar por llevarnos al trabajo unas lonchas para cuando el hambre aprieta y así no saltarnos nuestra dieta ni descuidar nuestro cuerpo. No tenemos porqué pasar hambre, utilizando los alimentos adecuados y practicando algo de deporte todo irá correctamente.

Jamón cocido y Pavo ElPozo Bienstar
Jamón cocido y Pavo ElPozo Bienstar

Son muchas las personas que se dedican al deporte y que aseguran que la alimentación es el 80% de todo el trabajo. Si corremos, nadamos, vamos al gimnasio o realizamos cualquier otro deporte pero no cuidamos lo que comemos, los resultados tardarán mucho más en apreciarse o ni siquiera se apreciarán. Debemos utilizar productos como los de ElPozo BienStar que nos permitan tener sabor y calidad en cada loncha y que sepamos que cuidan de nosotras. El desayuno es la comida más importante del día y la que más debemos esforzarnos por preparar, sobre todo si queremos tener la energía necesaria para el resto del día. Un buen equilibrio entre hidratos, proteínas y fruta será el idóneo.

Utiliza los consejos que te hemos dado para cuidarte, y empieza a tener unos hábitos de alimentación saludables que se noten en tu físico y también en tu actitud. Llévate unas lonchas a la playa, a la oficina o a cualquier otro sitio para poder picar tranquilamente y sin remordimientos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario