Métodos para bajar de peso, rápido y eficaz.

Métodos para bajar de peso, rápido y eficaz.

bajar de peso

¿Estás cansada de tener esos kilos de más? Aquí te dejamos con algunos métodos para bajar de peso de manera rápida y eficaz y lo más importante, mantenerte en forma creando un simple plan de alimentación con bajas calorías que es fácil de seguir durante un largo período de tiempo. Sigue leyendo estos consejos para primero realizar una limpieza y luego empezar con tu dieta.

Realiza una limpieza a base de zumos / jugos: También denominada como la famosa dieta Hollywood, hay diferentes tipos de limpieza basándonos en jugos. Lo principal es consumir únicamente zumos de frutas y vegetales crudos. Éste método te eliminará las toxinas del cuerpo con lo cual te ayudará a perder peso y estarás más saludable.

Casi todas las dietas a base de jugos suelen durar de 1 a 3 días, aunque claro hay otras que pueden durar hasta 7 días seguidos. Puedes obtener un paquete de limpieza en alguna tienda o empresas naturistas en internet o puedes comprar las máquinas para hacer jugo.

Es muy importante que incluyas muchas verduras en el momento de la preparación de los líquidos ya que si bebemos muchos zumos de frutas, que estos contienen mucho azúcar, ganaremos peso en vez de perderlo.

Unas de las marcas más famosas en paquetes de limpieza son por ejemplo Cooler Cleanse, Blue Print y Life Juice.

Realiza una limpieza máxima: Esta dieta basada en alimentarnos sólo de líquidos que se basa en Limonada (limón, polvo de pimienta de Cayena, miel de maple o jarabe de arce y agua), una bebida de agua salada y laxantes hechos de hierbas. Esta dieta puede durar incluso 16 días seguidos constituidos en: tres días para la preparación del cuerpo para la dieta en la que solo comeremos frutas y vegetales crudos, 10 días en la dieta solo líquidos y 3 días más para regresar poco a poco a la comida sólida.

Esta dieta es algo agresiva y es para bajar de peso en muy corto plazo, funciona más como desintoxicante que como una dieta estricta de pérdida de peso. Mira otros artículos y productos sobre belleza y consejos siguiendo este enlace.

Sin Comentarios

Deja tu comentario