Vinos y cosmetica al alcance de todos

Vinos y cosmetica al alcance de todos

El vino y la alta cosmética de la firma alavesa, que se caracteriza por aprovechar al máximo las virtudes de la uva, son componentes que se encuentran al alcance de todas las personas ya que no tienen un costo que sea inaccesible. El precio de cualquier producto no supera los 50 euros para que una persona de cualquier clase social lo pueda adquirir.

María Unceta, responsable de la firma, advirtió: “Si alguien hacía la mejor línea de uva y vinoterapia tenía que ser mi laboratorio, que está en Vitoria, cercano a Rioja Alavesa”. Esas palabras fueron en referencia al nuevo producto que exprime las propiedades de la uva tinta, con la finalidad de rejuvenecer los rostros tanto de personas de sexo masculino como de sexo femenino.

Vinos

Poder llevar adelante y concluir este proyecto le costó cuatro años de arduo trabajo para poder trasladar todo el potencial de los polifenoles de la uva tinta hacía cualquier tipo de piel.

Por último, Unceta demostró su marcado interés en la calidad de lo que su empresa ofrece al decir: “Buscaba una alta concentración de principios activos, una materia prima de primerísima calidad y a un precio razonable porque para que la cosmética funcione hay que ser constantes y generosos”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario