Consejos para eliminar las bolsas de los ojos

Consejos para eliminar las bolsas de los ojos

bolsas en los ojos

Como todos sabemos las bolsas en los ojos son bastante antiestéticas y nos pueden hacer ver mayor de lo que en realidad somos, las bolsas pueden ser ocasionadas por la falta de sueño, problemas con la retención de líquidos, algunas enfermedades específicas, puede ser por herencia genética, producto de alergias (polen, polvo, etc.), una prolongada exposición al sol, estrés y por abusar del alcohol o el tabaco.

A continuación te dejamos con unos sencillos trucos que puedes realizar en casa para quitar las ojeras, o bolsas de manera sencilla y sin mucho esfuerzo para que dejes de esconder tus ojos tras lentes oscuros o también puedes ver estos trucos para disimular los ojos saltones. Como por ejemplo:

  • La Cúrcuma: sirve para aclarar las ojeras, puedes preparar una simple pasta con cúrcuma en polvo y agua, aplicándola sobre las ojeras durante 10 minutos aproximadamente.
  • Leche muy fría: bañando dos algodones, sin exagerar, en leche fría, y luego aplicando sobre cada ojo y luego sujetándolos con una gasa o venda durante 20 minutos para que actúen.
  • Puré de Manzana: Es perfecto para combatir las bolsas ya que aplicando una cucharadita de puré de manzana en cada ojo y una venda que lo soporte durante 20 minutos, notarás como desaparecen. Aunque también puedes aplicar dos rodajas de manzana en los ojos, pero el resultado no será tan grande como con puré.
  • Pepino: Los clásicos pepinos que se aplican siempre con las cremas en los Spa, cortando dos rodajas gruesas y dejandolas en el refrigerador por 10 minutos y llevándolas posteriormente a nuestros ojos otros 10 minutos más, observaremos como las bolsas se reducen.
  • Papas/Patatas: Aplicando unas rodajas, sobre los ojos, al igual que con el pepino o la manzana o incluso podemos extraer un poco de jugo de papa y mojar algodones y aplicar de la misma manera sobre los ojos para que surja mejor efecto.
  • Té de manzanilla: Elaborando una manzanilla y humedeciendo el algodón en esta para su posterior aplicación sobre las bolsas, se conseguirá el efecto deseado, el de quitarnos esas horribles bolsas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario