Tips Para Tener unas Uñas Lindas

Tips Para Tener unas Uñas Lindas

unas lindas

Si quieres tener unas uñas lindas es bueno que les des un buen cuidado. Para ayudarte con ello es necesario que sigas algunos tips de belleza que seguramente te servirán y que podrás encontrar a continuación.

Consejos de belleza para unas uñas lindas

 

Son varios los consejos que puedes usar para tener tus uñas perfectas sin tener que recurrir siempre a la manicurista. Los siguientes tips son sencillos y seguramente tendrás todo lo que ellos necesitan en casa:

  • Lo primero que te recomendamos es sumergir tus uñas en un poco de aceite de oliva. Has esto todos los días, durante un mes completo, por unos 15 minutos. Verás que tus uñas se fortalecen y lo mejor es que tendrás una piel de las manos más suave y nutrida.
  • De igual forma es esencial que uses una crema con vitamina E para nutrir tus cutículas. De esta manera tendrás tus uñas lindas  y prolijas. Usa esta quema antes de irte a dormir.
  • Pero lo más importante a la hora de cuidar tus uñas es sin duda protegerlas a la hora de hacer tus tareas en el hogar. para ello claramente lo mejor es usar guantes. Lavar los platos, sacudir, entre otras tareas pueden afectar notablemente la belleza de tus uñas.
  • De igual forma otro consejo que debes considerar es no usar tus uñas para destacar o abrir algún elemento.

Finalmente te aconsejamos comer alimentos ricos en biotina como lo son los huevos, los tomates, el hígado, los frutos secos y los cereales integrales. No olvides consumir buenos niveles de calcio y también de proteína así como de vitaminas A y C.

Sin Comentarios

Deja tu comentario