Un truco de belleza que te cambiará el humor

Un truco de belleza que te cambiará el humor

Si eres de las que se impacienta en la fila del supermercado, del cajero automático y  más aun en la que tienes que hacer para realizar algún trámite tedioso, entonces tengo un truco de belleza espectacular que no sólo hará que consigas estar calmada en esos momentos, sino que además te ayudará a que llegue el verano y tú con una panza totalmente chata como las que te proponen en los centros de belleza. Sí,  todo eso lo conseguirás y sin ir al gimnasio. Te propongo que realices unos ejercicios abdominales que puedes hacerlos parada y sin que nadie lo note.

Sólo debes seguir los pequeños consejos que te voy a contar… ¡y a trabajar en la cola!

Truco

Mientras aguardas, te preparas para colocar las dos manos en el carrito y con la espalda derecha para evitar molestias lumbares posteriores, comienzas a presionar tu abdomen hacia adentro con cada expiración, y a relajarlos con cada inspiración. Pero ten presente lo que haces y cuida de que la respiración no sea excesivamente ruidosa o captarás todas las miradas. Como hace frío aprovecha y déjate la chaqueta o cualquier abrigo que portes para que los mínimos movimientos sean totalmente anónimos para el resto de la gente.

Este ejercicio es ideal para achatar el abdomen, marcar los músculos que lo componen, quemar calorías, aprovechar un tiempo que generalmente lo catalogarías como perdido, y también como tratamiento contra el stress, porque al estar entretenida en aumentar tu belleza femenina no llegarás a ponerte de mal humor por la espera.

Lo ideal es hacer de 20 a 25 abdominales y descansar tan sólo un minuto. Pruébalo de verdad y cuéntame que resultados te ha dado. Eso sí, esto no te da derecho a comer más de la cuenta, sino estarías recuperando las calorías que quemaste y los lindos abdominales seguirán escondidos debajo de una capa de tejido adiposo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario