Vestidos de boda para madrinas

Vestidos de boda para madrinas

vestido madrina de boda

Es un gran honor cuando te nombran la madrina en la boda de tu hijo, hermano, mejor amigo, nieto, etc. Ya que éste quiere compartirlo todo en ese momento contigo y hacerte notar en ese día tan especial para él o ella. Para ello debes lucir el mejor vestido, presentarte elegante y con clase y aun así sentirte cómoda con lo que lleves y que vaya con tu personalidad y si quieres algunos consejos de peluquería mira este enlace. Dejamos unas ideas de vestidos para que destaques en la boda:

Vestidos elegantes
El estilo que llega a ser muy refinado, destaca por encima de todo. Las mujeres que sienten devoción por la moda y las últimas tendencias no desean renunciar a una ocasión tan especial para lucirse como lo es una boda. Los vestidos con telas satinadas y pocos ornamentos con pequeños detalles. Colores que destacan como el sexy rojo y el azul oscuro de la noche con cortes rectos y diseños minimalistas y por último las telas brillantes de color azul, verde, escala de grises con encajes o volantes y relieves.

Los más tradicionales
En caso de que ya seas algo mayor, puede que tu gusto sea un poco más “vintage” y optes por llevar traje con chaqueta por la rodilla o prendas de dos piezas con falda larga. La recomendación está en llevar los hombros tapados con chaqueta o con modelos que tengan manga corta. Los diseños con estampados florales, telas doradas, fucsias, rosa, blanco y negro o azul claro con cortes rectos y lineales entran en la moda de los vestidos clásicos.

La juventud en la ropa
Muchas firmas de ropa dirigen sus productos a las mujeres maduras, las mayores, y no piensan en que hay chicas que les gusta un toque más moderno y actual. Los diseños de la cadena Pronovias nos ofrece una gran variedad de vestidos que podemos lucir con toques joviales. Los colores como el turquesa, rosa pálido y azul predominan sobre los demás. Los modelos que hay disponibles están para todos los gustos y contienen sencillos fruncidos de cuerpo, brocados, volantes y algunas superposiciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario