Vestidos de ceremonia Primavera-Verano

Vestidos de ceremonia Primavera-Verano

vestidos primavera verano

Si lo que queremos es destacar y llamar la atención, debemos estar a la moda y no será de otra forma sino vistiendo el glamour, por decirlo de otra manera, tenemos que estar a la moda. Para la calurosa colección primavera-verano habrán diferentes escotes con geometrías en los estampados, colores de la temporadas y veremos algunas texturas. Lo que se llevará durante los calurosos meses no será nada menos que los vestidos exhibidos en las pasarelas de las “Fashion Weeks”, poniendo como base los clásicos vestidos largos y cortos, algunas combinaciones de la denominada “maxifalda”, blusas y los esmoquin femeninos, y con estos vestidos consigue enseñar las piernas perfectas con estos consejos.

Llama la atención y destaca entre las demás invitadas estando a la última usando vestidos cortos (o cóctel) con sombreros y fabulosos tocados para las bodas en el día y exhibe tu figura con el vestido largo para las cenas o ceremonias nocturnas. Los últimos diseños, lo más modernos, se centran en la señorita de los años 50, dándonos un aire a bailarinas, dejándonos una gran variedad de vestidos románticos y femeninos marcando nuestra cintura pero sobre todo la falda voluminosa será la cereza sobre el pastel. Junto a esto podemos vestir tejidos del tipo vaporoso en gasa y algunas joyas de diseño marcarán la diferencia.

Cuando se trata de elegir colores el que predomina es el sexy y sensual rojo pasión, los verdes con tonalidad de hierbas o “mint”, sé sofisticada con azules metalizados o atrévete con rosas empolvados para un toque mas “nude”. En el caso de los vestidos cortos podemos usar tanto tafanetas de seda o mucho encaje entre organzas y otros. Si vamos a ser las más enviadas será por usar nuestras joyas, stilettos (tacón infinito) o sandalias (es importante no llevar medias, bajo ningún concepto) y por supuesto un tocado que vaya con el tema de la boda y obviamente combine con tu vestido o una glamurosa pamela, se recomienda una diadema metálica, detalles estilo “vintage” o incluso una discreta corona de flores.

Sin Comentarios

Deja tu comentario