Como depilarse las cejas

Como depilarse las cejas

 

Como depilarse
Como depilarse

Como depilarse las cejas

Cuando las cejas están bien depiladas, cambian totalmente tu rostro. Por eso a continuación os damos algunos consejos  para aprender como depilarse , logrando resaltar la mirada y equilibrando los rasgos.

Uno de los pasos más importantes, es que depiles tus cejas cuando recién sales de la ducha, esto lograra que retires los pelitos más fácilmente.

Si quieres que tu nariz no se vea tan  ancha, evita dejar mucho espacio en el entrecejo.

Para depilarse tendrás que estirar bien la piel e ir sacando pelito por pelito en el sentido contrario que crece. Agarra la pinza y realiza movimientos precisos pero rápidos. Ve sacándote de izquierda y de derecha, de esta manera lograras que queden parejas.

Si no sabes que longitud deben tener tus cejas, realiza una línea imaginaria con una regla desde la aleta de la nariz que va hasta el extremo externo del ojo  y desde el lateral de la nariz hasta la parte superior del ojo.

El ancho va a depender de la forma original que tengan las cejas, por lo general el inicio de la ceja debe ser más grueso que todo lo demás.

El arco de la ceja debe coincidir con el borde del iris al mirar de frente, a unos tres cuartos del inicio.

Si tienes remolinos en la cejas, puedes redondear depilando el lado de abajo superior al comienzo de la ceja.

Si tienes cejas muy rectas, depila redondeando el medio de la línea dejando más grueso el inicio y después depila la parte de arriba de estos extremos.

Si tus cejas son de pocos pelos no debes depilarlas muy finas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario