Diferencias entre: Uñas de Gel, Acrílicas y de Porcelana

Diferencias entre: Uñas de Gel, Acrílicas y de Porcelana

uñas

En cuanto a opiniones personales yo creo que los tres tipos de uñas son bastante buenos y como todas saben, cualquier decisión tiene sus pros y sus contras, en este caso debatimos entre las uñas acrílicas, las uñas de gel y las de porcelana. Y si quieres saber sobre las gelificadas, consulta éste enlace.

Uñas de gel: Este tipo de uñas usa una “tecnología” (si se le puede llamar así) bastante moderna y avanzada en lo que uñas se refiere, no sustituye al uso de las acrílicas ni mucho menos. En este caso el gel, que no resulta del todo líquido ni totalmente sólido, es una jalea que se endurece bajo los efectos de los rayos ultravioleta de una lámpara especial que poseen los centros de estética especializadas.

Algunas diferencias claras son que el gel no posee olores, como las acrílicas, pero aún así el efecto de la lámpara UV puede dar la sensación de quemar y puede resultar algo desagradable para según qué personas. Aparte de esto las uñas de gel son más complicadas para retirar y es un proceso más delicado a la par que complejo, hay que limar con mucha precaución hasta llegar a la uña natural.

Uñas Acrílicas: Es el resultado de una mezcla homogénea de polímeros en polvo junto con un material líquido especial en la que la capa se endurece con consistencia y da como resultado un plástico bastante duro a la par que resistente. La ventaja que posee el uso de este tipo de uña postiza es que existe el removedor especial para poder retirarla sin dañar las uñas naturales, aproximadamente el tiempo de espera suelen ser unos 20 minutos. Lo malo del producto es que el quita-esmalte anteriormente mencionado posee un olor bastante fuerte y posiblemente desagradable.

Uñas de porcelana: están hechas a base de fibra de vidrio, son mucho más finas y pueden resultar más delicadas, gracias a su acabado, es posible utilizar diseños y moldes para tener diferentes diseños en la uña sin que ésta se desgaste. Éstas uñas postizas puedes ponértelas en la comodidad de tu casa, eso sí, necesitas un kit especial que venden en las tiendas especializadas, con las uñas, guillotina, pegamento, en resumen, todos los artículos necesarios para realizarlo en casa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario