Douglas lanza su línea vegana

Douglas lanza su línea vegana

douglas y la cosmetica vegana

Si vosotras sois veganas es seguro que conocéis muchas firmas o tiendas donde encontrar productos de cosmética y maquillaje que cumplan vuestro requisitos. Sin embargo, para el gran público suele ser difícil encontrar cremas o bases naturales, vegetales y puras, cuando concienciados o no, todas sabemos que es lo mejor para nuestra piel. Asi la marca de tiendas Dlouglas se ha unido ala tendencia bio y ha creado su primera colección de básicos de belleza veganos dentro de su gama Douglas Natural.

 

Estos nuevos productos  además de contar con ingredientes 100% vegetales, destacan por no tener parabenos y ser hipoalérgenicos y delicados con las pieles sensibles, además de ser ecológicos. Dentro de esta oferta podemos encontrar un limpiador facial en espuma, un tónico, una crema hidratante de día, una crema de noche, un contorno de ojos, body milk y geles de baño.

 

lush

Sin embargo no son las únicas que ofrecen este  tipo de productos de forma accesible, y con ello queremos decir que lo podemos comprar en un centro comercial normal. La marca Lush es otra de las coloridas casas especializadas en crear sus cremas, champús, y maquillajes con lo mejor de las frutas y verduras y con el compromiso de not estarlos en animales, así como conseguir sus ingredientes de empresas que hacen lo mismo, probarlo en personas. En este caso nos hallamos con un estilo más artesanal ya que no sólo cada pieza está hecha a mano, sino que estimula esa apariencia con la venta a granel y empaquetados rústicos aunque modernos. Esto, además, lo ha trasladado  a la apertura de  primer spa en Madrid donde combinan su material orgánico con la comodidad y el diseño.

Otras tiendas que se enorgullecen de ser vegetarianos son Bodyshop, con un estética más depurada que la anterior, que ofrecen cremas y otras herramientas de belleza con gran gusto y deliciosos aromas y un precio razonable. No obstante, uno puede llevarse una decepción cuando mira la composición de algunos de sus productos porque mientras Lush reconocen que algunos tienen ‘un poco de conservante’, estos de aquí lo omiten u obvian, y lo que es más, podemos encontrar alguna manteca que si lleva parabenos. (Eso sí, aseguramos que sus pintalabios no llevan plomo como la mayoría de barras de labios normales)

urban decay

Otras marcas que se esfuerzan en ofrecer soluciones veganas y responsables son Nandasica, BioVegetalis, Urban Cosmetics, I am Natura, Sevi o Urban Decay y en el caso de que alguno de sus productos no son 100% estas marcas lo dejan bien claro, es decir, que son honestas, aunque si incluyen elementos artificiales en sus recetas. Con esto os aconsejamos que si queréis productos veganos y libres totalmente de conservantes, fijadores y compuesto metales, acudáis a vuestro herbolario de confianza o a un biomarket. Si no mientras una manera de cuidaros a vosotras y al medio ambiente es probar con uno de estos trendy vegan cosmetics.

 

3 Comentarios

Deja tu comentario