Estée Lauder, mascarillas o parches anti-estrés

Estée Lauder, mascarillas o parches anti-estrés

Se ha inventado una nueva solución para que no sufras más del estrés. Si pasas todo el día con la computadora, sentada en tu oficina, los pleitos con tus hijos, tu novio, te estás por casar, problemas… Todo esto genera estrés y malestar para tu piel, sobre todo en tu rostro, opacando la frescura, el buen humor y el paso de los años. Los médicos dicen que el estrés es un invento de los tiempos modernos, y los que tienen la culpa de esta “nueva” enfermedad son todos aquellos los que no hacen una vida sana y no dejan de lado las computadoras, el PlayStation, la TV, la vida sedentaria y la poca actividad física.

A continuación te contamos la nueva mascarilla anti-estrés que ha creado la renombrada marca Estée Lauder y que ya es records en venta por ser una de las marcas de belleza y cuidado más preferidas por todas las mujeres de todo tipo de edad.

Mascarillas

Estée Lauder ha lanzado un increíble y novedoso producto que te eliminará todo el cansancio de la semana. Son mascarillas en forma de parches que trabajan sobre tu piel y ayudan a eliminar el cansancio de tu rostro para rejuvenecer tu rostro y darle un tono más fresco y limpio a tu piel. Muchas especialistas aconsejan que también hay diferentes frutas que cuando se procesan actuarían como un relajante que disminuiría el estrés, pero que no lo eliminaría totalmente como el producto en cuestión.

Se aplican estos parches dos o tres veces por semana según nuestra piel nos pida. Las mascarillas contienen antioxidantes (molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de distintas moléculas) vitamina E & C, extracto de Bifidus y otros ingredientes.

Mascarilla súper natural, no irrita a la piel. Cualquier duda consulte a su médico.

Sin Comentarios

Deja tu comentario