La cosmética y los videojuegos

La cosmética y los videojuegos

Bariel Ortega, miembro de la campaña Beauty Full Day de Bodybell simulaba ser el presentador de Buzz. Este es el juego diseñado para la consola de PlayStation que llegó a la perfumería de la ronda de Outerio, luego de haber permanecido durante un tiempo en Pontevedra. La intención de esta interactividad que incluye a la belleza en uno de sus temas más importantes es vincular a la gente con este ámbito y nutrirla de un conocimiento muy amplio.

Los primeros individuos en llegar fueron Maodo, Johan y Adriana. Maodo había concurrido con la intención de comprar algunos productos de droguería, pero cuando observó la PlayStation decidió quedarse instalado allí. No queda ninguna duda que esta plataforma tecnológica causa una gran impresión en toda la gente, y por ese motivo fue que decidió por mantenerse en el sitio.

Belleza

En la pantalla se emitía una pregunta con cuatro posibles respuestas, de las cuales una sola era la correcta. Aquí se ponía a prueba a los ciudadanos ya que tenían que seleccionar la oración más apropiada.

Los ejemplos más destacados dentro de los interrogantes fue acerca de si qué es lo que se debe hacer si alguien tiene las puntas del pelo súper abiertas. Otra es acerca de si debía echarse una crema protectora sólo en verano o en todo el año. Con el paso del tiempo los participantes se fueron acrecentando, y el ganador del concurso terminó siendo Johan.

La encargada de este evento se mostró muy satisfecha con todo lo que se había realizado, al decir: “Durante todo el día ha venido gente. Hasta los que superan los 50 años se han animado a probar el videojuego”. Durante la jornada se entregaron más de 35 secadores en un día que se vivió a pura belleza.

Sin Comentarios

Deja tu comentario