Las uñas y la belleza femenina

El cuidado de las uñas es un aspecto fundamental en la vida de las mujeres. El color que se utiliza sobre ellas puede variar demasiado, y depende de los gustos personales de cada chica. La cosmética en este mundo es muy amplia y hay accesorios muy diversos, para que nadie se quede afuera si quiere utilizar tonalidades muy extravagantes. Además, hay que destacar que todos están a la moda, en el ámbito de la belleza femenina.

Las manos son una de las partes que más expone una mujer, y llama la atención de todos los hombres. Por esta cuestión no se puede descuidar esta zona del cuerpo. Los tratamientos que se pueden llevar a cabo son varios, y todos son de fácil llegada a la población, debido a que en internet se puede tener un acceso muy simple, con sólo algunos clicks.

Uñas

Con todos los avances que hubo en el último tiempo ya no se necesita de un tiempo excesivo para poder llevar adelante esta tarea. Por esta razón, todas las mujeres que estén trabajando, y también estudiando, y tengan el reloj con los minutos contados, también podrán tener las uñas a la perfección.

El gel es un producto que colabora demasiado para poder cuidar a las uñas. En la actualidad se está imponiendo por sobre otras técnicas y materiales como la porcelana o el acrílico, que es muy resistente a la rotura y otro de sus atractivos es que las posibilidades de diseño que ofrece son infinitas, ya que pueden ser largas, cortas o decoradas.

Patricia Vidal es la propietaria del centro Nenha de Madrid, y se especializa en el diseño de las uñas desde hace más de diez años. Con respecto a ésto, dijo: “Si el trabajo está hecho correctamente la uña natural no tiene por qué sufrir, pero lo que hay que saber es que el agente externo que está en contacto con la uña va a impedir el paso de aire. La uña no se deseca, ni se daña ni se pone más frágil, pero sí se ablanda un poco”.