Los labios pintados de rojo

Los labios pintados de rojo

Los labios turgentes que estén bien perfilados y con un aspecto bien carnoso son lo mejor que desean las mujeres en el concepto de belleza. Esta parte del rostro es el auténtico símbolo de juventud y pueden cambiar a voluntad con los avances que se producen dentro del mundo de la cosmética o de la medicina, siempre y cuando no cause efectos colaterales que produzcan daños en el público femenino.

Lo peor que le puede suceder a una dama es tener unos labios lineales con poca definición en el contorno, con una pronunciada disminución de su volumen y tras la aparición de arrugas verticales. Cuando alguno de estos aspectos comienza a hacerse presente se requiere de ciertos cuidados estéticos que puede ser la utilización de cremas específicas de hidratación.

Belleza

Una opción que se suele emplear demasiado para embellecer la boca pasa por la aplicación de barras de labios con voluminizadores con un principio similar al de la guindilla. Estos objetos tienden a elevar, o en su defecto engrosar, los labios durante 24 horas.

Una segunda alternativa que suelen emplear las mujeres son los tratamientos con implantes de relleno reabsorbibles. Estos tienen la finalidad de remodelar los labios como el ácido hialurónico o el colágeno, con una duración de unos cuantos meses.

El presidente de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Estética hizo declaraciones públicamente acerca de este tema al afirmar: “Limpiar, lavar, hidratar, proteger y nutrir nuestros labios tendría que ser la premisa fundamental para su cuidado, al mismo tiempo que utilizar protectores labiales ante el sol para evitar que se resequen, ya que el 80 por ciento de la población estamos infectados con el virus del herpes simple, que se reactiva ante la luz solar”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario