Tendencias para tus uñas invierno 2014-2015

Tendencias para tus uñas invierno 2014-2015

tendencia uñas loreal 2014-2015

Las uñas es una de las partes del cuerpo que de forma sencilla puede lucirse y dar un toque más sofisticado y rompedor a nuestro look. Un outfit urbano diario gana puntos en cuanto elegimos un buen tono para la manicura, así como un maquillaje nude o cara lavada parece más cuidado y tentador si embellecemos nuestras manos y peinamos con imperfección precisa el cabello.

Por eso os traemos hoy las tendencias para este otoño invierno para que pintéis vuestras uñas para seducir.

  • Colores metalizados

Este es una de las opciones imprescindibles de todos los inviernos, según llega el frío llega con ello los metales, por sensación asociada. Aunque a nosotros nos gustan más los tonos más oscuros como los azules marinos y negros, los plateados y dorados (sin pasarse) también son trendys. El truco combinado con el tinte de tu eye-liner para triunfar y si optas por metálicos muy brillantes te recomendamos que lo hagas en uñas bicolor junto a un matiz más profundo y mate o que no lo juntes con maquillajes atrevidos.

Los tonos nude y maquillaje también tiene versión metálica pero con un brillo más apagado que queda súperelegante.

En este apartado hay que tener cuidado con ciertos tonos: mientras podemos resplandecer un rosa o un lila, hay que tener cuidado con los dorados. Una variedad ultrabrillante de estos pueden saturar y arruinar el look, así que mejor elige ‘reflejos tenues’.

Ya os comentamos en otro post que usar dos colores es una moda en auge en las uñas. Si le échais un vistazo a este artículo veréis un par de vídeos para conseguir el look en sencillos pasos dividiendo áreas con celo o combinando uñas. También podéis realizar una manicura francesa invertida, marcando con color la media luna de la uña, y si queréis llamar la atención podéis optar por los dibujitos que bien os realizarán en salones especializados u os podéis hacer vosotras mismas usando una base de color y pegatinas sobre las mismas.

essie tendencias uñas 2014

  • Colores nude

Aquí los colores palo o nude llegan sin mezclas. Son perfectas porque se admiten en cualquier ocasión (trabajo, fiestas, citas, quedadas con amigas) y combinan con cualquier look. Es tu truco rápido de belleza perfecta si tienes la piel clara, ya que a estas sin a los que mejor les queda. Siguen, por otro lado, la estela del look cara lavada o natural.

Como novedad en esta selección están los blancos intermedios, los visones y los azules plomo.

  • Negros 

Los negros son armas seguras de damas refinadas y con carácter. Quedan muy bien aunque no son aptos para looks candorosos, aunque pueden llevarse si el resto del maquillaje aniñado vira hacia el look de muñeca (os redoramos que es tendencia las pestañas inferiores recargadas y el eye-liner que consiguen esa mirada entre coqueta y perturbadora). Con estos tonos vienen también los marrones y chocolates más intensos que evocan texturas ricas, rojos cercanos a esta paleta con burdeos y granates muy rigurosos así como azules petróleo y añiles de las noches más cerradas.

 

Una última de las tendencias que han propuesto los diseñadores van en consonancia con los look vintage setenteros: las manicuras con uñas largas (o larguísimas) y cuadradas. A nosotras personalmente no nos gusta por lo que no os lo recomendamos. Al igual que en el tema de peluquería, con moños, cardados, peinados tipo casquetes o complementos como turbantes, os sugerimos que antes de elegir estos, así como las uñas, comprobéis por encima de todo que os favorecen, ya que en ocasiones más que hacer esto añaden años a vuestro estilo.

 

Imagen portada | L’ Oreal

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario