Uñas bicolor muy fáciles

Uñas bicolor muy fáciles

Uñas bicolor

La manicura es una de las formas más fáciles de cambiar y darle un toque especial a nuestro look; dar color de nuestras uñas es muy fácil y divertido. Entre las tendencias que vienen dando fuerte son los colores nude que se vienen arrastrando varias temporadas, colores de la temporada como metálicos, naranjas y tierras, la paleta eterna del invierno- negros, burdeos, berenjenas, rojos oscuros y azules oscuros- y el truco que os hoy nos atañe el juego bicolor.

La manicura bicolor es muy trendy y bonita y hay formas muy fáciles de que lo llevéis sin que seáis unas maestras del pincel o que tengáis una vista de chinos. Esta dualidad ya os contamos que también se proponía para los labios, pero en el caso de las uñas, además, las combinaciones admiten desde variaciones de tono o saturación, (rojo claro, rojo oscuro) hasta impactos de matices opuestos o muy chocantes (verde y rojo, morado y amarillo, blanco y negro) Hoy os vamos a enseñar maneras fáciles de hacerse con este tip de belleza.

  • Lo más fácil: elegid dos colores y alternar en cada dedo. Esta es una de las dos ideas rápidas de manicura rápida que nos proponen en Rimmel London.
  • Pintar una base y luego una franja de otro color. Los dos trazos más sencillos son: pintar una media luna, como la natural de las uñas, o pintar la punta nada más. Para esto último tenéis fácil hacer un corte recto si empleaos los accesorios que vienen en los kits de manicura francesa o si usáis un adhesivo o un pequeño papel que cubra la zona de la uña que no queréis pintar y pasar la brocheta sin miedo por encima.

 

  • De la misma manera que hacemos una línea de otro color podemos hacer otros dibujos simples como una sección en ‘V’ o diagonales, tan sólo necesitáis celo y una laca de uñas de base que resista. Así nos lo enseña Bourjois en este video: Más fácil imposible.

Para terminar recomendamos que elijáis tonos oscuros más acordes con la temporada de otoño e invierno, que tras acabar de pintar, con el color seco, apliquéis una capa final de brillo o fijador trasparente para que la manicura dure más y que optéis por uñas cortas y cuadradas que es la tendencia actual. Por último, si podéis, usar pintauñas de calidad que no las dañen y quitar el esmalte siempre con productos naturales o sin acetona.

Imagen| Rimmel London

 

 

 

4 Comentarios

Deja tu comentario