Uñas gelificadas, lo último en uñas

Uñas gelificadas, lo último en uñas

uñas gelificadas
uñas gelificadas

 

Uñas gelificadas, lo último en uñas

Si no estás a la última en lo que a uñas se refiere tranquila, aquí te ponemos a la moda. La nueva tendencia marca que las uñas gelificadas son lo más duradero en la manicura. Ahorrándonos unos cuantos viajes a la manicurista podemos realizarnos este tratamiento en las uñas que no tiene nada de peligroso, consiste en aplicar un gel que nos protegerá la uña y con éste viene un color que nos puede durar hasta 3 semanas si así lo queremos, con un asombroso secado instantáneo y un brillo increíble, podemos aplicarlo tanto en manos como pies.

Uno de los mayores beneficios que nos aporta este nuevo tratamiento es que podemos repintar el gel tantas veces como queramos con un esmalte común de otro color (es importante que el esmalte no contenga “tolueno”, ya que es altamente tóxico tanto para uñas como para la salud) y también retirarlo con una simple pasada de quita-esmalte. El gelificado está pensado para aquellas mujeres que hayan recuperado la uña o que aún la posean al natural.

La gran utilidad de este esmalte de gel es que el color nos durará ¡muchísimo más! Tenemos una garantía de hasta 3 semanas y el color permanecerá intacto, incluso si cuidas tus manos el esmaltado puede durar hasta más, aunque en algún momento tendremos que retirarlo ya que nuestra propia uña empezará a crecer y se notará la diferencia. Al igual que con el acrílico podemos alargar nuestras uñas, si así lo deseamos, con el uso de un pequeño molde y productos que trabajan sobre la base de nuestra uña. Y si lo que piensas es que te vas a quedar con tan solo la famosa francesita, tendrás que hacerte a la idea que puedes elegir entre los neones más atrevidos hasta el clásico pero sensual rojo pasión.

Este tratamiento semipermanente ha dado un giro inesperado en lo que a estética se refiere, a diferencia de otros materiales, este gel está diseñado especialmente para las uñas naturales. Una desventaja es que el producto sólo se puede aplicar por profesionales ya que es de uso y venta exclusiva por las manicuristas en sus centros especializados y si deseas retirarlo, también deberás acudir allí a retirarlo. Si quieres informarte sobre otras noticias, aprende a cuidar tu pelo tomando las vitaminas necesarias.

Sin Comentarios

Deja tu comentario