Uñas de Cine: look ‘Cenicienta’ o ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Uñas de Cine: look ‘Cenicienta’ o ‘Cincuenta Sombras de Grey’

uñas 50 sombras de grey cenicienta

¿Cuántas veces hemos querido ser princesas o dar rienda suelta a nuestras más oscuras fantasías?¿Cuántas veces hemos querido emular a nuestras heroínas del cine o parecernos a ellas? Al mismo tiempo, los maquilladores profesionales y esteticistas se preparan muy a conciencia para que las actrices tengan ese deseado look en la pantalla. Por eso no nos ha de extrañas que estos personajes inspiren o traspasen ese secreto de belleza a la calle. Tanto es así que dos ejemplos de belleza y de ideal femenino opuesto, los de  los taquillazos del momento, ‘Cincuenta sombras de Grey’ y ‘La Cenicienta’, han inspirado a dos veteranas marcas de laca de uñas para sacar a la venta dos colecciones de lacas de uñas muy bonitas. ¿Quieres verlas?

uñas cincuenta sombras opi

Las lacas de uñas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ nos ofrece una paleta muy seria pero atractiva, intensa pero adulta y misteriosa. Negro, gris y rojo son los colores de Anastasia Steele y estos son los sugestivos nombres de esta variedad cromática de 6 pintauñas: romantically involved para el rojo, dark side of the mood para el gris carbón, embarre the grey, para un crema grisaceo, my silk tie para el gris plata, sine for me , un plata brillante con glitter y cement the deal, para el gris piedra.

 

Aunque no compartimos la visión del relato de amor de E.L. James, ni su personaje femenino, si que abogamos por la mujer que sabe satisfacer sus deseos sin censuras. Los colores de uñas nos parecen muy elegantes y seductores, ¿te atreves a mejorar a Anastasia en ti misma? Este es un pack de edición limitada de la marca OPI y cuesta en torno a los 25 euros.

esmaltes cenicienta twenty nails

Sin embargo, si tu toque de encanto va más por el lado del candor y el look de la impecable dulce chica buena, la opción de manos de Ella, protagonista de la Cenicienta es más tu estilo. Sus matices tienen también nombres sonoros que aluden a película y a las emociones que los colores quieres potenciar: rosa chicle(Ella of a girl), rojo crema (watch you step sister), turquesa (party at the palace), melocotón (My carriage awaits) y dos azules, cielo  con destellos dorados y plateados(‘Best Gown ball ever), y helado con base de cromo brillante(if the slipper bits). De hecho es azul cielo ‘Best gown ball ever’  es el que luce la bella protagonista con su vestido azul en el baile del príncipe.

Son una creación de Morgan Taylor para Disney que se vende en las tiendas de Twenty mails  y cada frasco vale 12 euros.

¿Cuál de los dos estilos de uñas os va más? Si os gustan los dos son nuestra sugerencia es que uséis los tonos cenicienta para la primavera- verano y los de cincuenta sombras para el otoño invierno.

 

Imagen portada| marin 

Sin Comentarios

Deja tu comentario