Opencel, un concepto de franquicia diferente

Opencel, un concepto de franquicia diferente

Opencel, un concepto de franquicia diferente

Las franquicias son un modelo de negocio que lleva tiempo en crecimiento y, visto lo visto, no tiene la intención de abandonarnos. Aquellas que cuidan nuestro cuerpo y nos permiten sentirnos más a gusto con nuestro físico, como Opencel, merecen la pena a cualquier edad y en cualquier situación.

La mayoría de franquicias exigen pagos iniciales y cánones de entrada, lo que impide a muchos atreverse a ser sus propios jefes y abrir alguna franquicia a la que quieran dedicar su labor. Opencel es un concepto nuevo y diferente de franquicias que ya ha convencido a muchos afortunados, que han visto como este modelo de negocio les da rentabilidad desde el primer momento, y es que así está enfocado. Los centros Opencel están destinados a ofrecer tratamientos como la fotodepilaciónradiofrecuenciacavitaciónfotorrejuvenecimiento, etc. productos que todas necesitamos y a los que nunca está de más abandonarse para poder seguir luciendo guapas y sanas.

Si queremos atrevernos a abrir un centro Opencel no necesitamos inversión inicial, y contamos con algunos extras que el resto de franquicias no ofrecen, como:

Negocio rentable. Todo el modelo de negocio está orientado a obtener una alta rentabilidad desde el comienzo de la actividad.

Expansión. Opencel cuenta ya con más de 400 centros en toda España y en Portugal.

Asesoramiento. Tu asesor te respaldará y acompañará durante toda la vida de tu centro para asesorarte de la forma más adecuada para ti y tu negocio.

Servicio técnico. Los franquiciados disponen de un servicio técnico gratuito, eficaz y rápido.

Además, Opencel ha desarrollado un innovador sistema consistente en obtener cinco tratamientos por el precio de uno. De esta forma podemos complementar unos tratamientos con otros para que el resultado sea aún mayor sin necesidad de vaciar nuestro bolsillo. Muy importante hoy en día, ya que la imagen es el espejo de cómo estamos interiormente, y también nos ayudará a sentirnos más cómodas con nosotras mismas.

Tanto si buscas un modelo de negocio rentable, fácil y donde estás bien asesorado; como si buscas un centro en el que te traten con las últimas tecnologías y tratamientos, Opencel es el centro al que debes acudir sin pensarlo dos veces. Empezarás a notar los resultados desde el primer momento y el trato excelente de sus profesionales te dará aún más garantías de éxito y seguridad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario