La asturiana que triunfa gracias a sus trucos de belleza

La asturiana que triunfa gracias a sus trucos de belleza

En este blog de belleza muchas veces se expusieron vídeos de Isabel Llano, o más reconocida en el mundo de la web como Isasaweis, que es la gijonesa que triunfa en internet con los trucos de belleza, peluquería y recetas de cocina. Ahora en la actualidad, acaba de dar un gran salto en cuanto a su situación laboral, debido a que fichó por una cadena privada, nada más ni nada menos que Antena 3, y allí tendrá su propio espacio televisivo y su nuevo blog. Además, trata otros temas de belleza como son el maquillaje y los productos de la cosmética más apropiados para el rostro de las mujeres.

La gijonesa acaba de cumplir 34 años, y en el último vídeo que publico en Youtube manifestó que va a ser mamá, ya que está esperando un hijo con su marido, y que está muy feliz por ese motivo. No obstante, acabó de mudarse, y es a fue la justificación que otorgó a la cantidad de tiempo que tuvo que estar ausente de su canal en Youtube.

Belleza

Sin embargo, aún no se revelaron detalles sobre el espacio televisivo con el que va a contar en el futuro más cercano, y para seguir la información minuto a minuto se puede agregar a su grupo en la red social Facebook, ya que allí publica todo lo acontecido a su persona de manera constante.

La herramienta para convertirse en una famosa indiscutida está al alcance de las manos, por eso Isabel Llano aprovechó a Youtube como un puente a la fama y al reconocimiento. Además, fue el mejor camino que encontró para manifestarle al mundo todos sus conocimientos sobre el mundo de la belleza femenina. Quizás, nunca se imaginó que iba a cosechar la cantidad de fans y de seguidores que tiene en el presente. Lo cierto, es que lo que si tiene en cuenta ahora es el gran desafío de no perderlos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario