Rouge Dior Brilliant y consejos para lucir cualquier gloss

Rouge Dior Brilliant y consejos para lucir cualquier gloss

dior couture rouge dior brilliant

Los gloss son labiales muy brillantes que suelen sentar genial ya que resaltan los labios, los hacen parecer más jugosos y generan el efecto óptico de mayor volumen. Hoy os vamos a enseñar el nuevo y precioso gloss de Rouge Dior Brilliant.

El Rouge de Dior, con predominio del nuevo 999, es uno de los colores de moda: un rojo intenso que potencia la belleza de cualquier mujer. Este tono poderoso y no apto para tímidas que sienta muy bien a cualquier  tono de piel,( aunque más a las más pálidas o intermedias que a las bronceadas) y completa cualquier look con una simple base de maquillaje. Aunque puedes elegirlo en barra normal, el brillo de labios da la bienvenida a la primavera y da un extra de frescura.

 

Además el nuevo gloss Rouge Dior Brilliant une las cualidades del rouge y del gloss, pero proporciona también una extra nutrición, lo que se debe a la combinación de 3 aceites milagrosos con vitamina E antioxidante y un activo ‘repulpante‘ que estimula la síntesis del colágeno, además de un increible poder refractante.

Pero no sólo de rojo pasión vive la mujer bella por eso en esta colección de gloss Couture Brilliant Dior, podemos encontrar junto al rojo 999, el fucsia 755 Darlin, el rosa suave 468 Bonheur y el coral 808 Victoria.  4 tonos tendencia que visten de alta costura tus labios y que son la base  de una paleta de 12 colores que varia la saturación de estos principales.

colores rouge dior brilliant

No obstante, si quieres maquillar una boca de ensueño, con este u otros gloss, sigue estos pasos.

  • Aplica base por todo el rostro y un poco en los labios. Dior sugiere aplicar un primer, una base labial enriquecedora que activa el volumen y color naturales de los labios, en su caso  Dior addict lip maximizer o dior addict lip glow, con un ligero brillo y aroma de vainilla que se puede usar sin más aderezos para looks nude o efectos cara lavada
  • Después emplea un matificador o un iluminador en polvo por el contorno externo del labio superior para evitar que se corra el labial y esculpir el volumen de manera invisible. aplica con una brochita muy suavemente
  • Perfila por dentro los labios con un tono igual que el del labial. Puedes estirar hacia arriba un poco, pero de manera imperceptible. No traces una línea, sino ve dando golpecitos suaves con un pincelito que no marquen un dibujo recto y esctricto. La idea es sellar el color y reforzarlo. Esto también ayuda a que no se salga y corra.
  • De manera opcional usa un color similar en barra de forma muy suave como si fuese una huella mínima
  • Por ultimo aplica el gloss, siempre sin pasarte de cantidad para que no hagan pegote con el paso de las horas y, porque, si tu brillo no es de larga duración, además aumenta el molesto incordio de que se te pega el pelo..

Si te gusta la colección Rouge Dior Brilliant con efecto alta costura, recuerda que puedes combinarlo con sus lacas de uñas de los mismos colores. Así que elige tu rojo de labios y sal a triunfar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario