Tendencia estrella: eyeliner para seducir

Tendencia estrella: eyeliner para seducir

tendencia estrella, eyeliner para seducir

Una de las tendencias de belleza y maquillaje que vuelven con fuerza es la de maquillar el ojo con eyeliner, si en las tendencias que ya os hemos mostrado era compañera de los ojos ahumados, hoy ampliamos el espectro, si delineas bien podrás combinarlo de mil formas, ya que asimismo el trazo puede ser muy diversos según el resto de tu makeup y de tu look, así como dependiendo de la forma de tu ojo.

Para lucir ojos de gata, sólo hace falta un poco de buen pulso y algo de práctica: para las que no tengan ninguna de estas dos batallas ganadas aún os recomendamos que empecéis con productos suaves, líneas finas y que lo hagáis con mínimos toquecitos, ya que el trazo único de eyeliner líquido es sólo para expertas de primer grado. La claves está en hacerlo muy despacio y estirar muy suavemente como si fuera una sombra pero con muy (muy) poca cantidad. Podéis hacerlo con lápices cremosos, con gel si sois mañosas o con rotuladores. En este caso los hay de punta gruesa que son más sencillos de usar. Cuando ya tengáis soltura los eyeliner más populares fluidos con pincel que os comentamos ya serán más accesibles, estos al contrario de los otros se secan enseguida y si no os pasáis la mano por encima, no se corren o estropean

Aquí os dejamos algunos looks y pasos a seguir, de la mano de L’Oréal.

para empezar hay que elegir el color que nos gusta: el clásico y eterno negro o podemos optar por otras de las tendencias de esta temporada, con azul eléctrico, naranja, dorado o plateado.

Una vez que hemos escogido, estos son los trazos que recomendamos en cada caso:

En pico y con línea marcada pero fina y recta para los ojos caídos.

– Delineando todo el ojos con un trazo de grosor medio y con el pico ligeramente elevado para los ojos redondeados

Con rabillo para los ojos almendrados y pequeños. En el caso de los tipos almendrados y ovalados se acentúa la mirada felina perfilando desde el lagrimal  y extendiendo la línea desde el final del ojo hacia la sien (sin pasarse), mientras que para los ojos pequeños se prefiere empezar a marcar desde la mitad del ojo.

En cualquier caso es opcional delinear por debajo de las pestañas inferiores, pero, como antes, queda bien siempre que se haga con tino y contención: la línea ha de ser delgada y sin acentuar y mejor si empleáis un producto de larga duración ya que aquí es donde más peligros de correrse tiene este maquillaje. Aplicar polvos matificadores antes de poneros a ello y, en nuestra opinión, evitar siempre poner sombra de ojos ahí.

Imágenes | L’Oréal

5 Comentarios

Deja tu comentario