Trucos para disimular ojos saltones

Trucos para disimular ojos saltones

trucos para disimular ojos saltones

Los ojos son una de tus armas de seducción los tengas grandes o pequeños. Cuando se da el primer caso lo único que os puede preocupar es que sean un poco saltones, lo que resulta simplemente de la unión de los ojos grandes y tener los párpados muy marcados junto a ojeras y bolsas muy marcadas. No os preocupéis, eso no os afea, ya que con un par de trucos podéis hacer que luzcan la bonita mirada que componen.

Lo primero que debéis hacer es preocuparos de la piel de vuestro rostro y especialmente del contorno de ojos. Comed bien e hidratar esa zona con productos específicos y con efecto calmante o anti inflamatorio. Eso sí, si os dedicáis a la mala vida y dormís poco no os va a ayudar ni la crema más cara del mundo.

Otros trucos para descongestionar la piel de esa zona son: las compresas de te o manzanilla templadas, las famosas rodajas de pepino, y, con mucho cuidado y poca cantidad, crema antihemorroides

El maquillaje de los parpados y ojeras es fundamental. Un corrector os salvará el día: elegís un tono adecuado. Si vuestras ojeras son muy oscuras primero emplead un precorrectos: sin viran a violaceas o negras probad con uno naranja o rosa suaves, si son rojas optad por uno beige o verdoso. Después podéis usar un corrector beige normal, nunca más claro que vuestra piely ponerlo tras la base. Si las ojeras e imperfecciones no son muy marcadas con un borrador amarillento os servirá para cualquier zona de la cara. En cuanto a la textura de estos tanto si son fluidos como en barra, los primeros para pieles secas y los segundos para las grasas, os recomendamos que ante todo el efecto y la densidad del producto sea ligero para que no se cuartee.

Utilizad un fondo que sea similar a vuestro tono de piel, nunca más claro ni más oscuro. Si queréis matizar o iluminar usar polvos y repartir bien. En cualquier caso sugerimos que optéis por un look cara lavada y polvos mate. Esto significa que los ojos no deben ir maquillados con colores muy oscuros o perlados, los nude intermedios (tampoco muy pálidos) son muy favorecedores y los tierra y tostados también y en diferentes intensidades debéis usar para dar profundidad a la mirada. De esta manera no os recomendamos que os paséis con los negros y los ahumados, podéis usarlo pero olvidar el carbon black, los grises y plateados sientan mejor. Una ayuda para los ojos muy redondos es dibujar con las sombras y un trazo delicado del eyeliner o lápiz la ‘v’ de ojos de gata. En cualquier caso, la profundidad de color aplicarla hacia fuera del ojo.

Asimismo perfilad los ojos entero pero con líneas finas, aunque nosotros preferimos hacerlo con menos miedo desde la mitad del parpado superior y en línea recta lo máximo posible al terminar , con kohls muy resistente a la humedad, ya si se os corre será el horror. Evitad la línea inferior del ojo, pero si sois fans del perfilado, recordad que siempre hay que hacerlo en caso de ojos saltones por el interior.

Extended bien la mascara de pestañas sin dejar pegotes y olvidad las pestañas inferiores para conseguir el look muñeca gótica, os agrandará aún más el ojo y, de nuevo puede correrse por la ojera. También dejad sin pintad las pestañas más cercanas al lagrimal para alargar el ojo.

Fuente|Imagery majestic

2 Comentarios

Deja tu comentario