La belleza en El Ejido

La belleza en El Ejido

En la región del El Ejido se desarrolla la próxima edición de Mercastock, que es un mercado de saldos organizado por la Asociación de Comerciantes de Ejido centro. Allí todas las personas que se tomen su tiempo para acercarse y deleitarse con todos los productos exhibidos, se podrán encontrar con lo último en el mundo de la moda y la belleza. La actriz y modelo ejidense Jessica Alemán pondrá su imagen para la promoción del acontecimiento, y como consecuencia de eso, posa y es fotografiada por todas las calles del municipio.

El 30 de agosto a partir de las diez de la mañana. Se abrió la jornada y durará toda la semana. El presidente de la Asociación de Comerciantes Ejido Centro, Ángel Saidí, agradeció que la joven no haya tenido ningún problema en poner su imagen para Ejido. En este aspecto, remarcó la importancia que tiene que la figura que se ha elegido, y que no tuvo inconvenientes en aceptar, sea procedente de la región.

Belleza

Hay que remarcar que la intención de la agrupación comercial es transmitir la idea de que la moda y la belleza pueden ir de la mano, y que además, puede venir de parte del El Ejido. El lugar en el cual se llevarán a cabo todas las actividades será el Círculo Cultural y Recreativo. Allí hay un gran espacio para que puedan darse una concurrencia masiva que llame la atención, no sólo de los habitantes de ese territorio, sino de otras partes de España.

Otro dato para mencionar que no puede ser pasado por alto es que hay una treintena de comercios que se darán cita en el acontecimiento con el único objetivo de mostrarse al público, ya que es un momento que no se puede desaprovechar en este aspecto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario