La feria de Valladolid

La feria de Valladolid

La Feria de Muestras de Valladolid recibirá pro primera vez a los sectores Artes Creativas y Belleza y Bienestar. En esta fecha se cumple el aniversario número 76 de la convocatoria que va a albergar alrededor de 440 empresas en esta nueva edición, que se hará el cuatro de septiembre. Hay que destacar que en el evento habrá más de 25 mil metros cuadrados netos que estarán dispuestos para ubicar a expositores y visitantes.

Este espacio que habrá disponible supone un gran aumento con respecto a lo que se generó el año anterior, ya que creció en un diez por ciento los metros vendidos a los participantes. Por ese motivo se mostró muy satisfecho el director de la Feria de Muestras de Valladolid, Carlos Escudero.

Belleza

La belleza será un pilar fundamental en el evento ya que se podrán observar una amplia gama de grabados, esculturas, cuadros, ilustraciones, cerámica y vidrieras. Estos serán la gran mayoría de los objetos que los que asistan podrán darse el gusto de admirar y adquirir en el caso de querer hacerlo. Esta es una maravillosa opción para que todos los expositores vinculados al arte puedan divulgar su desempeño en el rubro.

Además, en este nuevo acontecimiento se contará con la presencia de varios equipos, tales como Cuatro Rayas de balonmano, Blancos de Rueda de baloncesto, Real Valladolid de fútbol, Cetransa El Salvador y Quesos Entrepinares de Rugby. Todos ellos harán actividades en las cuales podrán participar personas de todas las edades, no sólo aquellos jóvenes que estén en estado físico óptimo para practicar deporte, sino también los padres que hace mucho tiempo han perdido la forma a causa del trabajo.

Por último, el artista Andrés Coello hará una demostración durante un curso monográfico de escultura denominada “Tierra Encantada”. Esta es impartida a lo largo de todo el año en su taller de enseñanza.

Sin Comentarios

Deja tu comentario