Las prendas imperdibles de esta primavera-verano 2015

Las prendas imperdibles de esta primavera-verano 2015

tendencias primavera verano 2015 zara vichy

La moda de este verano viene cargadita de prendas revival, aunque con un toque nuevo o una reinvención- Sin embargo, también se mantienen algunos clásicos: así que si esta temporada estival quieres ser una it girl, las tendencias de esta primavera-verano 2015 te hace bucear en el armario de mamá o rescatar algunas de las prendas noventas que habías abandonado. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias de moda imperdibles?

Aunque ya os desgranaremos una a una las posibilidades de muchas de estas prendas, hoy os vamos a resumir como podrás vestir cool cuando llegue el calorcito. Por suerte muchas de estas propuestas de moda, que resumen lo expuesto en pasarelas el año anterior, nos muestran una mujer urbana, y con aires femeninos moderados, pero sobre todo cómoda y moderna. Coge boli y apuntate como conseguir los looks del verano.

-Las tendencias que nunca fallan: los binomios blanco y negro y el estilo navy siempre están de moda: rayas, duo contrastados de black and White impolutos, prendas en azul marino, chinos, bambas, faldas plisadas, shorts de talle alto,

tendencias primavera verano 2015 setentero el corte inglés

 

retro denim mango

Pantalones vintage: vuelve la cintura alta, y tantos con ella como enseñando el ombligo regresan con fuerza los pantalones de campana o de pata de elefante, sobre todo en vaqueros o dines. Si os gustan altos aprovechad los nuevos modelos tipo culot o falda pantalón.

El ante es el nuevo cuero. Si queréis una chaqueta, chaleco o poncho, para llevarlo bien esta temporada debe ser de ante y con flecos. Pero si lo que os pierde son las faldas, otra de las noventeras más olvidadas también está aquí: las  de ante y abotonadas, tanto en versión mini como midi.

boho chic mango

Estilo boho o bohemio. Aquí llegan los pasteles y colores vahídos con estampados suaves de flores o cuadros mimosos en faldas maxi o minivestidos vaporosos. A esto le podéis unir sombreros o pámelas, chalecos, botas anchas. Un estampado imprescindible en esta categoría es el paisly o de cachemir .

A esto se le suman los vestidos largos con transparencias, los tejanos con toques retro, los kimonos y petos, los blazers anchos, sobrecamisas ligeras y extralarge, así como flecos.

– Sandalias planas, flip flops y estilo gladiador depurado. Esto es líneas finas con colores suaves. Las sandalias de corte romana suben aún más por la pierna, pero se vuelven más finas.

-Viva el estampado: las flores, el animal print y las rayas son eternas este año se llevan también los cuadros vichy, los estampados psicodélicos de inspiración setentera y los ya citados paysly. Y si además, eres una osada, atrévete a mezclarlos entre sí, ya que el mix & Match vuelve a ser tendencia.

-Además de con ante, cualquier prenda con flecos

-El estilo masculino se impone en trajes de chaqueta-pantalón de vestir para mujeres, con pantalón recto y ancho o boot.

estilo deportivo: mallas, shorts, zapatillas y tops, mini vestidos son prendas cool, tanto si haces deporte como si no y desde lo más clásicos diseños hasta los hipercoloridos y funkys. Desde luego si eres un runner auténtico aprovéchate de la nueva línea de ropa pensada por diseñadores para que vayas de lo más guapo y moderno en la carrera, pero si no el estilo sport queda de lo más chic bien combinado, y, eso sí, combinado con un look muy limpio y cuidado.. Un ejemplo: la colección cápsula que ya hizo Alexander Wang para H&M.

Otras ideas que nos debemos apuntar son: el reinado del caqui, la invasión del denim, el estallido de colores cítricos, escotes ultraprofundos en ‘v’, el par talle alto-cropped top, y el mono para vestir o para imitar el working look de obrero.

Sin Comentarios

Deja tu comentario