Los mejores Looks de los MTV EMA´s 2014

Los mejores Looks de los MTV EMA´s 2014

MTV EMA mejores looks

La moda donde más lucimiento encuentra es en las grandes ocasiones donde las celebrities se ponen sus modelitos más atrevidos o elegantes, los que luego tu adaptarás para tu momentos especiales para sentirte guapa (porque el día a día de las mujeres con los pies en la tierra es la pasarela de la moda que realmente importa). En cualquier caso hoy os traemos los looks de los MTV EMA’s, es decir, de los premios de la cadena de musica MTV porque el propio espíritu de este medio y sus artistas es el de la diversión, la juventud y es aquí donde podemos encontrar unas prendas rabiosas, vitalistas y osadas que nos encantan.

La moda de los MTV es marca además personal de sus artistas: para empezar nos encontramos con Nicki Minaj, que desde luego, para bien o para mal, nunca nos deja indiferentes ni con sus canciones ni con sus outfits. Por otro lado, nos guste más o menos su música afortunadamente con ella nos encontramos con un cuerpo de mujer real, es decir, que gracias a personalidades como estas se huye la idea de que lo bonito son las figuras ultradelgadas y andróginas. La presentadora de esta gala también se llevó el premio al mejor artista de Hip Hop. ASí de guapa recogió el premio.

nicki minaj mtv ema´s

 

No fue el único de los vestidos que usó durante el show, aunque si el más discreto, aunque en general son bastante favorecedores. ¿Qué os parecen ? Nosotros nos quedamos con el blanco y el rojo de inspiración ‘flamenca’.

nicki minaj mtv ema´s

 

nicki minaj mtv ema´s 2

 

nicki minaj mtv ema´s 3

 

nicki minaj mtv ema´s 4

Ariana Grande fue otra de las premiadas de la noche: la mejor artista femenina 2014. Optó por modelos muy ajustados, pero que potenciaban sus curvas, eso si sin pasarse y llegar a otras de sus hermanas de la casa Disney que pasan rápido de niñas a escándalo. Nuestro favorito es el vestido largo negro con aberturas en el pecho que uso en la alfombra ‘roja’. Lo demás muy trendy como el corsé con peplum en gris maquillaje y plata y cropped top con falda de talle alto y transparencia con bordados.

ariana grande mtv ema´s

 

ariana grande mtv ema´s

 

 

ariana grande mtv ema´s 3

Otras que iban muy guapas eran Jourdan Dunn que opto por un vestido blanco mini y escotado en ‘v’ para el photocall y una vestido de negro con abertura latera muy sexy para escena, y Jena Malone, actriz de ‘Orgullo y prejuicio’, ‘Los juegos del hambre’ o ‘Vicio Propio’, que apareció con un midi con vuelo de lo más elegante. No obstante, les hubiesen quedado mejor sus prendas con unos kilitos más, sentimos decir.

jourdan dunn mtv 1

 


malone dunn mtv 1

 

Amy MacDonald también acudió a la cita con un look espectacular aunque recatado. Eso sí, hubiese sido mejor que le hubiese quitado las mangas con manguitos a ese vestido negro.

Amy  MacDonald MTV EMA

 

The bella Twin y Kietza se encuentra en el borde entre la provocación y el horror. Las primeras rozaron el fracaso y nos recordaron a las Azúcar moreno en su época noventera, quizás los peinados y pendientes eran demasiado.

 

kietza_MTV_EMA_s_

 

bella_MTV_EMA_s_

Alexa Dickson esligió un vestido XXl oversize pero cortito que mezclaba una suerte de raya diplomática con un estampado floreadoy geométrico muy llamativo. Esta es la suerte de tener estilo natural que con un par de sandalias bonitas y un buen maquillaje todo queda bien como a esta cantante.

alexa dickson_MTV_EMA_s_

 

Otra de las más bellas de la alfombra de los MTV EMA´s de Glasgow fue Vicky Pattison, ex-concursante de Geordie Shore que ha empezado a refinarse y lo ha hecho con nota con este look de sirena que se le ciñe al cuerpo perfectamente  y para envidia de cualquiera. Las transparencias y el brillo se combinan para matizar aún más este conjunto de diva de hollywood.

vicky patisson mtv

 

Imágenes| Image.net

3 Comentarios

Deja tu comentario