Los tropicales bikinis de Yamamay y Ariadne Artiles

Los tropicales bikinis de Yamamay y Ariadne Artiles

yamamay ariadne artiles bikinis 2015

Yamamay es una de las más sensuales marcas de lencería y baño, para mujeres y hombres, que destaca por crear prendas de calidad y tendencia sin por ello subir los precios a las nubes. Este verano 2015 trae una colección de baño femenina de los más colorida, movida por los colores y estampados tropicales y con diseños para todos los gustos. ¿Quieres ver algunos de ellos apadrinados por la guapísima Ariadne Artiles?

Ariadne Artiles es la modelo elegida para ser la imagen del verano de Yamamay y lucir como nadie sus bikinis, trikinis y bañadores. Se acabaron los tonos nude, el caribe invade las telas de estas ropas dejando tan solo un pequeño espacio para el blanco. Nos encontramos con patrones para todos los gustos y para todos los cuerpos de mujer: braguitas bajas, con las tiras que se elevan un poco hacia la cintura, culottes y partes de abajo de tiro alto, tiras finas y lacitos ligeros y tiras más anchas o volantes, sujetadores bandeau, con y sin tirantes, con aro y copas con relleno, triángulos sencillos y bañadores trikinis con sensuales aberturas y transparencias.

Predominan los estampados con flores y plantas caribeñas, motivos geométricos y étnicos y algún hueco para las rayas, animal print( leopardo y mariposa) o los colores limpios de rabiosa intensidad.

tropical yamamay 2015

yamamay baño 2015

yamamay verano 2015

 

bikini contraste yamamay 2015

yamamay baño 2015 rayas

 

yamamay amir slama 2015

bañador yamamay 2015

 

yamamay 2015 verano

Todas estas propuestas se dividen en varias colecciones: That´s  Tropical, Amir Slama for Yamamay, Brazilian way , Ariadne from de the wave, además de una línea básica y una especial para el certamen de Miss Universo . Excepto ésta última todas las prendas son presentadas por Ariadne quien además ha colaborado en una de ellas que ella ha bautizado como ‘Las Islas Afortunadas’ y que está compuesta por 15 prendas que hacen alusión y se inspiran en la queridas Islas Canarias de la top . De ahí sus nombres: Santa Cruz, para los diseños rojizos estampados en rayas y mótivos étnicos, Gran Canaria para los más coloridos y Fuerteventura  es verde caqui más sobrio. Además de bikinis y trikinis completa su colección capsula caftanes, monos y vestidos de gasa. Todas estarán disponibles para la venta en Europa y Suramérica.

yamamay ariadne artiles

 

yamamay ariadne

 

ariadne artiles yamamay

santa cruz yamamay ariadne artiles

trikini santa cruz yamamay

Sin Comentarios

Deja tu comentario