Nuevas ilustraciones en Logroño

Nuevas ilustraciones en Logroño

Los mobiliarios urbanos ubicados en Logroño será el lugar en donde se implementarán 22 ilustraciones nuevas que tendrán como temáticas principales a los niños y a la naturaleza. Diego Marín Continente y Cristina Sáez de Guinoa presentan las obras que realizan y que están inmersas dentro del proyecto de decoración. El objetivo de estos trabajos es poder interactuar con la moda urbana, el mundo plástico y la belleza.

El proyecto fue presentado por la Concejala de Medio Ambiente, Concha Arribas. El lugar adoptado para la realización es La Glorieta del Doctor Zubia. La iniciativa es llevada a cabo por artistas que se brindaron gratuitamente, en una clara demostración al amor que tienen por lo que a ellos les gusta hacer.

Debelleza

La figura de un niño y de una flor es una constante utilizada por muchos autores para plasmar su idea y su pensamiento en una ilustración. Además, también hay una abundancia en lo que respecta a colores y a tonalidades para que la gente que las observe quede impresionada con estas obras.

“La ilustración también puede ser una obra de arte y la gente tiene que conocerlas a través de estos 22 espacios que se están ofreciendo”, dijo orgullosa la concejala Arribas, acerca de estas tareas que se están ejecutando.

Sin Comentarios

Deja tu comentario