Sensuales bikinis de crochet y ganchillo

Sensuales bikinis de crochet y ganchillo

Blue-and-white-honey all that remains

Hacerse con un buen bikini es algo necesario para pasar un buen verano tanto si vamos a la playa, como si vamos a ir a la piscina. No es necesario tener muchos modelos, con un par basta y con ellos ya tenemos solucionado gran parte del vestuario estival especialmente si nos vamos al mar. Lo fundamental es que escojamos uno que nos siente bien y que sea cómodo, o al menos así nos haga sentir. Hoy os traemos unos trajes de baño eternos, sensuales y chic, que se suman a las tendencias de este verano 2015. Se trata de los modelos de ganchillo y crochet ¿Quieres ver los más bonitos que hemos escogido para vosotras?

El ganchillo y el crochet son dos técnicas de tejer que permiten hacer prendas muy gustosas y bonitas. Si somos muy mañosas podemos hacernos unos nosotras mismas (para lo que viene bien que apuntéis ideas de estos bikinis a continuación) y, si no, podemos hacernos con algunos de estos que además entran dentro de la tendencia étnica o boho chic de la temporada.

Si os gustan pequeñitos para lucir bien vuestra figura debéis echar un vistazo a los sexys bikinis de ‘All That remains’. No dejan nada a la imaginación, así que o bien estamos bien moldeadas o no tenemos complejos, de hecho no siquiera llevan relleno. Eso sí son sencillos,sin complicaciones y muy femeninos, hechos a mano con crochet y macramé. Lejos de la producción masiva sólo fabrican ediciones limitadas de cada diseño. Sus responsables denominan la marca como moda bohemia de lujo. Cada bikini cuesta unos 129 euros.

honey bikini crochet all that remains

 

poppy bikini all taht remains

 

sugar bikini all that remains

 

Desde australia nos llega otra firma que se decanta por hacer sus bikinis agujas en mano. En este caso ‘She made me’ opta por diseños diferentes, es decir, que no sólo podemos ver modelos de dos piezas mínimos con parte de arriba de triángulo  y braga brasileña, que los tiene, sino que también podemos ver culottes, aberturas traviesas, bragas altas y top preciosos. Por desgracia, sus creaciones son aún más caras que las de la casa anterior, ya que las piezas se compran por separada y ya solo las partes de arriba se mueven entre los70 y 120 dólares.

 

PURIENNE bikini she made me

 

EDDIE she made me

HORIZON top she made me

 

PURIENNE bikini she made me she_made_me cintura alta

 

sun escape bikini she made me

 

sun escape culotte she made me

 

 

Una de nuestras recomendaciones es que si queremos hacernos con un bikini de este tipo, acudamos a páginas de artesanía tan linda como Etsy o que buceemos por las tiendas donde se dediquen a este tipo de prendas de crochet, porque nos cercioraremos de que está hecho a mano y probablemente os saldrá algo más barato. Os dejamos una imagen y un link de Sexycrochet que, desde Málaga, hace autenticas chuladas de bikinis, algunos muy muy provocativos.

sexy crochet

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario