Cinturas al poder: tendencia pantalón de talle alto

Cinturas al poder: tendencia pantalón de talle alto

chanel primavera verano 2015

Aunque nunca se fueron del todo, ya que los pantalones de talle alto llevan ya unos años siendo la prenda más kitsch de modernas y hipster, ahora vuelven para todos los gustos, no sólo casual sino también para ir más vestidas, de hecho las pasarelas de alta costura lo reafirman con diseños como el de aquí arriba de Chanel.¿Quieres ver algunas de las propuestas de pantalones de talle alto?

Cuando hablamos de talle alto, nos referimos a los pantalones que se abrochan y ajustan en la cintura. Esta prenda tiene sus ventajas y desventajas:

-Marcan la cintura y resaltan la formas de  las curvas de las caderas.

-Generan una efecto óptico de alargamiento de la silueta y de las piernas y de elevación del trasero.

-Son muy cómodos: olvídate de temores al agacharte, ya que estos pantalones no te dejarán al descubierto ni se bajarán peligrosamente.

– Sin embargo, no favorecen si somos muy delgadas o rectas (por mucho que sean modelos las que los venden, se las ve muy escurridas), a no ser que optemos por un cuidado look masculino. Tampoco sientan bien a las más rotundas en el caso de que optemos por modelos muy ajustados.

El talle alto además permite jugar con los cinturones de una manera más coqueta, ya que en los pantalones de cadera baja pueden remitir, aunque suene vulgar, a la entrepierna, con lo que no recomendamos elegir un complemento muy llamativo.

Predominan los modelos anchos en cortes palazzo, acampanados o de pata de elefante, ultralargos, capri o pesqueros. Algunos son muy hippies, otros tienen aires marineros y otros se confunden con la falda pantalón.

Estas son algunas de las propuestas de Zara y Mango

botones marinero zara

 

cropped zara

 

pantalon flores zara

pantalón mango vestir

 

vaquero pitillo mango

 

palazzo lino mango

 

Por supuesto, hay sitio para subir el talle en los shorts, donde puedes hacerte un outfit muy pin up,  y en los pitillos y si te gusta la moda setentera, los jeans también sube la altura de la cintura de media en casi todos los modelos, especialmente en los flare y boots. Los vaqueros de H&M redefinen la forma femenina con cinturas altas en las dos versiones: ajustadas y acampanadas.

acampanados hm

pitillo hm

skinny high hm

Las combinaciones más cool para un pantalón de este tipo es bien con blusas o camisas vaporosas y anchas de manera que lla cintura del pantalón remarque esa parte más estrecha de tu cuerpo o bien con un cropped top o una camiseta cortita como nos enseña este look de Asos.

asos talle alto

 

¿Te pondrías este tipo de pantalones? ¿O eres más de enseñar el ombligo?

Sin Comentarios

Deja tu comentario