Un ángel para la nueva colección de playa de Zara Home

Un ángel para la nueva colección de playa de Zara Home

zara home angel playa

La playa y las vacaciones deben ser para Zara Home como el cielo, tanto que han lanzado su colección con un ángel de Victoria Secret: la modelo española Blanca Padilla  es la nueva imagen de la marca de decoración y hogar de Inditex. ¿Quieres ver cómo son estos bikinis y estas prendas suaves y confortables?

Blanca Padilla es la primera española en desfilar para Victoria Secret, lo que ha cuadrado del todo su año de lanzamiento y éxito internacional. Ha trabajado  para Dolce&Gabanna, Armani, Carolina Herrera, y en el lado las firmas más asequibles, Suite Blanco, entre otras a las que se suma este nueva publicidad: promocionar la nueva campaña de baño de Zara Home  dentro de la temporada de verano 2015. En ella vemos a la top lucir bikinis muy femeninos y sencillos batas, túnicas, shorts, chancletas y sandalias, toallas y sombreros para ir cómoda a la playa sin dejar de estar sexy y a la moda. De ahí que veamos cropped top acompañando a los bikini, falda pareo con abertura, minivestidos, caftanes transparentes y estampados étnico-hippies y painsy y las inevitables sandalias ultraplanas femeninas o las ugly shoes, dos de las tendencias fuertes en calzado esta temporada.

La pena de esta colección es que es muy reducida, se trata de una minicolección o cápsula especial, la quinta de baño de la marca que dedica muy poco espacio a la moda, ciñiéndose a prendas normalmente mimosas y confortables para estar en casa (pijamas, batas, algo de lencería). La modelo desde luego es guapísima, su cara es realmente angelical,  y es un nuevo  reclamo para estos productos que auguramos se venderán y agotarán rápido. Por nuestra parte, hemos de decir que por mucho ángel que sea, está un poco flaca para nuestro gusto, pero  al común de los mortales estos bikinis y ropitas le deben quedar bien gracias a su sencillez y estilo tan chic ¿Qué opináis?

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario