Vestidos de para Nochevieja 2014

Vestidos de para Nochevieja 2014

vestidos para nochevieja

La Nochevieja es una fiesta donde, sin pasarnos de excesos, uno celebra el año nuevo que viene como una nueva oportunidad de mejorar y vivir  experiencias así como de despedir el año que se va con sus males, pero también sus buenos recuerdos. Por eso esa noche toca celebración, tanto si te quedas  en casa en familia o amigos, como si sales fuera. Por eso hoy para que entréis con buen pie os vamos a enseñar algunas de las propuestas de moda para esa noche mágica.

La cuestión es que está noche debes pasarlo y sentirte bien, con lo que ir guapa es una buena idea. No es por ser frívolos, pero el vestirse ayuda a sentirse guapo y feliz y a tener mejor humor, por eso no está demás que le Echéis un ojo a los vestidos y conjuntos que las marcas más populares ofrecen para las ocasiones especiales como son las Navidad y Nochevieja.

El vestido negro es un clásico que nunca falla, da igual que sea sobrio, mientras sea elegante. Además no hace falta que te gastes mucho dinero con uno sencillo minifaldero o largo con escote y un maquillaje algo más festivo vas perfecta allá donde vayas. Los ejemplos de Mango son una muestra de esto: discretos y coquetos, con detalles de pedrería, flecos o encaje quedan genial y tienes precios que van desde los 26 a los 60€

mango vestido negro

mango vestido negro flecos

mango vestido negro encaje

 

Otra opción para las más coquetas y las que les guste el look vintage, retro o baby doll son vestidos de cóctel con vuelo, con gasas o con lentejuelas y un aire noventero que este año vienen con fuerza. Estos minibrillos vuelven a escena gracias a la tendencia de los brillos metálicos, que también puedes usar en ojos y  uñas, eso sí no todo a la vez.  Otra de las opciones son las gasas y tules en la parte de la falda y el diseño en piel, cuero para los vestidos por completo o de forma combinada. Estos modelos de Suiteblanco, a partir de 30€, son de lo más apetecibles .

vestido coctel blancovestido lentejuelas blanco

vestido lentejuelas negro blanco

vestido tul combinado blanco

vestido bordados dorados blanco

vestido polipiel blanco

En Zara vemos muchas de estas tendencias también a la venta, las lentejuelas, las transparencias y los flecos en vestidos de líneas simples son su mejor baza, pero os vamos a proponer que éches un ojo a dos ideas más para considerar: vestidos con la espalda al aire y la vuelta del terciopelo. Respecto a lo primero os permite un juego seductor, un guiño que además o permite ir más tapadas en cuanto al resto del conjunto y se puede combinar con el resto de propuestas. Nosotros hemos elegido dos que aúnan por un lado un color navideño y un look infantil pícaro y por otro la discrección y la elegancia sin perder modernidad.

vestido lentejuelas zara

vestido espalda al aire zara

vestido rojo zara

En cuánto al terciopelo o velveton, a nosotras no nos gusta, pero es cierto que es un tejido cómodo y calentito y que las firmas de moda lo están recuperando tanto para ropa deportiva como de fiesta. Si os gusta este es uno de los diseños de Zara.

vestido terciopelo zara

Estas son algunas de las ideas que podéis barajar para la víspera de año Nuevo, pero hay muchas más que os iremos enseñando antes de que llegue la gran noche.

2 Comentarios

Deja tu comentario