El aumento de senos, la contractura capsular y la reincorporación al fitness

El aumento de senos, la contractura capsular y la reincorporación al fitness

El aumento de senos, la contractura capsular y la reincorporación al fitness

Muchas son las dudas que surgen cuando una mujer se plantea el aumento de senos. Está claro que lo principal es contar con una clínica con experiencia y, a poder ser, reconocida a nivel nacional por su buen hacer y profesionalidad. Una de las grandes dudas es cuándo podremos volver a realizar deporte y a colocarnos prendas con las que antes no nos sentíamos demasiado cómodas por falta de pecho. Pues bien, dependiendo del tipo de cirugía que se nos realice, podremos incorporarnos más rápidamente o de una forma más relajada.

El Doctor Eduardo Forcada nos recomienda que, si nuestras prótesis son anatómicas, la incorporación al deporte y al fitness debe ser más paulatina. Esto significa que al mes de haber sido intervenidas podremos comenzar a hacer deporte básico, dejando los ejercicios de pectorales para el cuarto mes. La contractura capsular no tiene nada que ver con hacer deporte después de haber realizado un aumento de senos, tiene que ver con la técnica utilizada, la vía de entrada de la prótesis, la rugosidad y otros elementos, pero no con el deporte en el postoperatorio. Siempre que hagamos caso de los consejos de nuestro cirujano podremos disfrutar plenamente de todo aquello que realizábamos antes de nuestra intervención y de una forma mucho más cómoda para nosotras.

A la hora de escoger una clínica en Madrid, la recomendación es que escojáis la del Doctor Eduardo Forcada, son cientos los testimonios de mujeres que han disfrutado de un postoperatorio sencillo y muy cómodo. Además, es uno de los mejores cirujanos de Madrid, especialmente en la cirugía mamaria. No olvides que una mala intervención no sólo puede poner en riesgo tu vida, también tu futuro dejándote unos senos desiguales, marcados o con otro tipo de fallos. No confíes en clínicas con precios absurdos, la calidad y el trato no serán el que esperas, y cuando se trata de nuestra salud, hay que escoger siempre la mejor opción.

Si tenías alguna duda sobre cuándo volver a realizar deporte tras tu intervención, esperamos haberla resuelto. De todos modos, confía siempre en lo que te diga tu cirujano, el será quien valore tu evolución y cuáles son aquellas tareas que pueden favorecer o no tu sanación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario