Consejos para hacer regalos

Consejos para hacer regalos

regalos originales

Sorprende con los regalos más acertado en cualquier ocasión, ya no se regala lo material, es decir los clásicos adornos que acaban en un joyero con polvo o corbatas colgadas eternamente, lo que está de moda es regalar en lo indispensable, lo que de verdad creamos que está a la altura de la persona que lo merece, por ejemplo un libro para el culto, o una prenda de diseño para el moderno.

Hay varios perfiles que hemos destacado en este apartado, según a lo que se ajuste tu pareja podrás guiarte más o menos con lo que regalar, siempre está presente esa duda sobre qué vamos a hacer o qué podríamos dar, sin quedar mal y que no nos muestren la típica frase de: ¡Oh, claro lo que yo quería! (que sabemos que no es cierto).

Para los mas modernos está la alta tecnología, los regalos que siempre van a sorprender a un amante de la tecnología es un disco duro externo de alta capacidad, ya sea 1 Tera de capacidad, no son caros. También está la idea de regalar un pen-drive de diseño para llevar en el llavero a todas partes, siempre será muy práctico y nunca está de más. Y por lo contrario, si quieres regalar algo más casero, con un Home Cinema nunca te quedarás atrás, puesto que son muy demandados y obviamente ¿a quién no le gusta una película con un gran sonido en la comodidad de su casa?
Pero si lo que buscas es sorprender al máximo, un PC, ya sea portátil o de sobremesa, pero esto puede que se nos escape de las manos en relación al precio, claro.

El diseño y el glamour presentes para el que siempre va a la moda, los regalos decorativos que sean de diseño único y de famosos siempre triunfarán, nada de figuras inútiles y estatuillas horrendas, lo que ahora gusta son cosas con utilidad, regala una lámpara de diseño, bandejas, jarrones o macetas para plantas y centros de mesa o incluso los perfumes personalizados, eso siempre agrada.

¡Los glotones a la cocina! Para los amantes de los fogones nunca está mal un libro de nuevas recetas en su especialidad, por ejemplo repostería, también está la opción de las ollas exprés que siempre se usan o utensilios para la cocina que sean originales, hay muchas tiendas de diseño que los venden a muy buen precio y son bastante graciosos algunos. Y si tienen un buen paladar, una botella de vino es una opción.

Sin Comentarios

Deja tu comentario