La renovación de neumáticos, un tratamiento que puede resultar gratuito

La renovación de neumáticos, un tratamiento que puede resultar gratuito

Las mujeres no sólo acudimos a centros de belleza para hacernos algún que otro tratamiento facial, que sin duda son una de  las claves para estar y mantenernos bellamente femeninas, pero también somos mujeres fuertes que nos encargamos de los tratamientos de mantenimiento de nuestro coche, como el cambio de ruedas y la renovación de neumáticos que ha tantos se les cruza por la cabeza ver de camino a casa. De todas maneras, pocas veces lo hacemos en la calle, ya que somos las reinas de la prevención y no sólo de arrugas; antes de que nos ocurra un accidente con las ruedas llevamos nuestros automóviles al taller.

Renault-tratamientos de belleza

Sí, tratamientos de belleza gratuitos para tu coche, es en lo que ha pensado Renault Servicios, lanzando una promoción especial válida durante todo este mes de marzo del 2011, donde sólo tienes que acudir con tu vehículo a un cambio de neumáticos, y cuando te dirijas a pagar el importe del costo, ellos te entregarán un código secreto para que lo envíes por sms desde tu teléfono celular, y de inmediato te llega la respuesta de si has salido favorecida con la promoción. No sé tú, pero mis amigas y yo ya pautamos la fecha en que nos encontraremos con nuestros coches en el taller para ver quién tiene la suerte de su lado.

Sin duda es una oportunidad que no puedes dejar pasar por alto; invita a tus amigas a un cambio de neumáticos para ver quién sale favorecida, y festejen más tarde con un tratamiento facial, de peluquería o de un café para charlar y ponerse al día, mientras disfrutan de la factura que se ahorraron.

Sin Comentarios

Deja tu comentario