Año nuevo, kilos nuevos

Año nuevo, kilos nuevos

Si estás preocupada por esos kilitos de más que se apoderaron de ti en este fin de año, aquí podrás encontrar varios consejos para lograr tu peso ideal rápidamente de manera saludable.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no lograrás rebajar nada si llevas una vida sedentaria. Debes realizar mínimo una hora de actividad física diaria, como salir a caminar, pasear en bicicleta, o los divertidos aeróbicos. No es tan difícil, sólo busca en Internet “fitness” y allí encontrarás todos los programas que deseas, dependiendo de la zona que quieras rebajar.

Lo segundo que debes cambiar es tus hábitos alimenticios. Lo más importante es que elimines todos aquellos azúcares y carbohidratos de tu dieta diaria que no aportan nada a tu organismo. Puedes empezar integrando a tus comidas algunas frutas como manzanas, peras o naranjas. Éstas son ricas en nutrientes y vitaminas, además te ayudan a calmar la ansiedad de comer.

Lo tercero que debes hacer es disminuir la cantidad de harinas que consumes.  Las puedes cambiar por algunos vegetales como los pepinos, tomate y zanahorias. Los tres tienen un sabor agradable y aportan la energía necesaria que requiere tu cuerpo.

Nuestro cuarto consejo es eliminar por completos todos los fritos que incluyes en tu dieta, por ejemplo las papas a la francesa, yucas o plátanos fritos. Los alimentados freídos sólo aportan más grasa a tu organismo y pueden afectar tu corazón.

Por último, bebe mucha agua de a pequeños sorbos durante todo el día. Lo ideal es que tomes lo equivalente a 8 vasos, así tu cuerpo podrá eliminar lentamente las y grasas localizadas, y además, el agua produce una sensación de saciedad, lo que te permitirá realizar tu dieta más fácilmente.

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