COME SANO CON ISABEL

COME SANO CON ISABEL

debelleza-es

Ya sabemos que para llegar a la belleza exterior, lo primero es estar bien por dentro. Estar sano es lo mejor que podemos hacer por nuestro cuerpo y nuestra imagen. Y para ello una alimentación completa y saludable es el primer paso.

Otro paso importante es ganarle tiempo al día para reducir los niveles de estrés. Y si además lo utilizamos en hacer algo de ejercicio, entonces el beneficio será exponencial.

Isabel tenía esas ideas en mente cuando hace ya unos años lanzó al mercado sus ensaladas bol. Listas para tomar, con tenedor incluído para facilitar su consumo en cualquier parte, y con una variedad de sabores preparada para todos los gustos.

Sin embargo, no se han dormido en los laureles. Desde hace dos años trabajan en mejorar estas ensaladas. Realizaron un amplio estudio entre sus consumidores, y fruto del mismo ven ahora la luz sus ensaladas con fórmula mejorada. Han tenido en cuenta nuestras opiniones, las de los consumidores, para adaptar el producto a nuestros gustos.

Y el resultado se nota. No en vano las redes sociales echan humo con selfies de deportistas y celebridades consumiendo una de sus ensaladas mientras realizan las actividades de su día a día.

Un ejemplo era el ciclista @RafaelDíazJusto, que en su cuenta de Twitter, ante sus más de 50 mil seguidores, declaraba que “Los deportistas y no deportistas para mantener el tipo delgado cenamos ensaladas de pavo”.

Lorena Pérez, de Blocdemoda.com, por su parte destacaba “Lo bien que viene una ensalada para ganar energía”.

Opiniones positivas respecto a los cambios introducidos por Isabel (www.isabel.net) en sus ensaladas, unidos a lo práctico que ya eran. ¿Y qué mejor época que el verano para probarlas? Podemos llevarlas a la playa, la piscina, el campo… ¿vosotros las habéis probado ya?

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario