El complemento alimenticio de Triptófano con Magnesio + Vitamina B6

El complemento alimenticio de Triptófano con Magnesio + Vitamina B6

5cf68be3-72e8-4950-a101-0b83ca9864ce

El complemento alimenticio de Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 

En muchas ocasiones, ya sea por trabajo, por estudios o por situaciones personales difíciles, sentimos como si el mundo se nos viniese encima y no tuviésemos fuerzas para seguir con nuestro día a día. La monotonía es una de las cosas que más nos preocupa, porque sin darnos cuenta hacemos a diario las mismas tareas pero llegando a límites que a veces nos sobrepasan. Los complementos alimenticios pueden ser la ayuda extra que necesitamos.

El complemento alimenticio de Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 está especialmente indicado para esos momentos que hemos descrito, cuando tenemos picos de estrés o decaimiento, que puede estar provocado por una falta de vitaminas y minerales. Este complemento alimenticio contiene Triptófano, una aminoácido desconocida para muchos, pero con grandes beneficios:

  • A partir del aminoácido de L-Triptófano se crea la Serotonina, que nos proporciona serenidad y se encarga de regular nuestro estado de ánimo.
  • Esta aminoácido también interviene en la formación de la Melatonina, la hormona que nos permite tener un sueño reparador.
  • Esta aminoácido se obtiene de la leche, pescado, frutas, etc., pero en épocas de estrés y ansiedad puede no ser bastante.

Como ves, este complemento alimenticio realmente sabe qué es lo principal para que nuestra energía y nuestro ánimo aguanten durante todo el día. El Magnesio y la Vitamina B6 también están presentes, ayudando a disminuir el cansancio y favorecen el metabolismo energético, el correcto funcionamiento del sistema nervioso y la función psicológica. Es importante que todos estos conceptos los tengamos claros porque intervienen en todas y cada una de las tareas diarias que realizamos, si nuestro cuerpo tiene todo aquello que necesita podremos tener la capacidad de hacerlas de forma sosegada y productiva. Si has comenzado a notar que tu cuerpo te pide algo más o que realizas más tareas a diario de las que solías hacerlo, puede que necesites esta ayuda extra.

Para todas aquellas que estén en épocas de dieta, el complemento alimenticio de Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 es el aliado perfecto para los momentos de ansiedad, en los que casi siempre acabamos sucumbiendo a la comida. No te rindas y utiliza este complemento como amigo para poder conseguir la meta por la que estás luchando.

Sin Comentarios

Deja tu comentario