¿Tu, cómo quién quieres lucir?

¿Tu, cómo quién quieres lucir?

Jennifer Aniston

Es un fenómeno que se está dando en los salones de belleza británicos. «- Yo quiero lucir como Jennifer Aniston»- comenta una señora ya entrada en años a su peluquero de confianza.

Según opiniones de cientos de salones de belleza del Reino Unido, el look más deseado es el de la famosa actriz de Friends Jennifer Aniston. Recordemos que Jennifer Aniston saltó a la fama con la serie «Amigos» («Friends» en su versión original) hace poco más de 15 años atrás.
El peinado en cuestión se denomina «shag» («polvo») y según una encuesta de la marca de productos de belleza Goody, 11 millones de mujeres han probado lucir la rubia melena de Jennifer.
Rose Marie Jarvis, la portavos de Goody, explica que no es un secreto que muchas mujeres quieran lucir como las celebridades. Es verdad que para muchas, el pelo es un accesorio de moda con el cual se puede ser altamente creativo e innovador.

El segundo look más imitado es el de la actriz Meg Ryan, quien es portadora oficial de la media melena capeada.
En el tercer lugar se encuentra la hermana de la famosa cantante Kylie Minogue, Dannii Minogue quien luce un corte de pelo estilo «bob». Los cabellos cortos como los de Dannii generan giros de cabeza por parte de los hombres; sin embargo, todas las tendencias indican que por este año las largas cabelleras serán la máxima atracción.

Por último, otra de las imitadas es Victoria Beckham, la ex Spice Girl. Ella se ha hecho acreditadora del famoso peinado a la altura de la mandíbula, el cual ya lleva varios años de lucirse. 

¿Y vosotras mujeres españolas, cómo queréis lucir?

1 Comentario

Deja tu comentario