Ideas de peinados para ir a la playa

Ideas de peinados para ir a la playa

peinados de playa

En esta temporada debemos mostrarnos modernas con algunos peinados muy fáciles de hacer para ir a la playa y mira éstas ideas de vestidos. Aquí te presentamos algunos estilos de peinados que están marcando tendencia como las ondas marcadas con sal de mar, texturas en el cabello con efecto mojado, moños con mechones despeinados entre otros, para lucir con tus bikinis más sexys.

Nudo con efecto mojado: bastante logrado usando spray de sal o texturizador para darle más énfasis al aspecto despeinado de nuestro cabello.
nudo_efecto_mojado

El clásico moño estilo japonés con efecto mojado: es un peinado bastante sencillo e ideal para el verano, con algunos mechones sueltos a propósito para dar un toque despeinado junto con spray para conseguir un efecto mojado, fantástico si queremos mostrar el bronceado y bañarte sin preocuparte del pelo.
moño_mojado

Nueva trenza mohicana estilo surfera: fácil y fabulosa y texturizada con spray de mar o con champú seco para logar un pelo desordenado, muy sencillas de realizar y bastante moderno.
mohicana_surfera

Las trenzas surferas: fantástico, rápido y simple, rápido de hacer, estás pequeñas trencitas con el más puro estilo de California. Tan sólo debemos hacer uso de alguna horquilla para el pelo y unas gomas.
trenza_surfera

Clásica coleta pulida y hacia un lado: Podemos lucirla con unas gafas de sol retro si posees un pelo muy largo y liso que sea a prueba de humedad tienes que probar esta coleta.
coleta_de_lado

La melena mojada: un look bastante clásico pero que conserva ese toque moderno que te deja el pelo con un gran efecto mojado, con sus ondas creadas a base de texturizador y spray de agua de mar. No encontrará un estilo más playero que este, como recién salida del mar.
wet_hair

Sin Comentarios

Deja tu comentario