La moda y el cabello se unen para entregarte lo mejor

La moda y el cabello se unen para entregarte lo mejor

La belleza, la moda y el cabello se unen para entregarte lo mejor de la mano de Karl Lagerfeld, quien ha diseñado un salón de belleza pop-up y un concepto de tienda junto a Schwarzkopf, y lo hace en su ciudad natal de Düsseldorf, Alemania.

El centro de belleza femenina o salón de belleza que expondrá el icono de la moda, coleccionista, fotógrafo y diseñador Lagerfeld, se desarrollará el próximo 16 de abril bajo el titulo de Schwarzkopf Lightbox by Karl Lagerfeld.

Salón de belleza-Lagerfeld

¿Qué te encontrarás en esta innovadora tienda? Una amplia y moderna cafetería, tres espacios bien diferenciados donde se impartirán talleres bien interesantes y actuales tratamientos de coloración capilar, styling y diversos tratamiento del cabello de la mano de destacados estilistas profesionales, que además, estarán  disfrutando de shows de música en vivo. Tanto los que estén realizando los trabajos, como los visitantes, disfrutaran de estos momentos musicales en vivo, que acompañarán una gran celebración de la belleza femenina y la moda actual, con la participación de diseñadores conocidos.

Por otra parte, las paredes exteriores de la tienda estarán decoradas con siluetas de modelos que acompañan y apoyan esta entrega, como lo es la hermosa Coco Rocha, Baptiste Giabiconi,  Charlott Cordes ,  así como también del diseñador que se ha puesto del lado de la moda y la innovación una vez más, el siempre actual Karl Lagerfeld .

Sin Comentarios

Deja tu comentario