Moda de esta temporada para el cabello

Moda de esta temporada para el cabello

Si te estabas preguntando que se lleva esta temporada en el cabello, te cuento que la tendencia tiene puntos interesantes de moda actual, donde la audacia en conjunto con nuestra belleza femenina, ya están haciendo de las suyas en las pasarelas con glossy, así como  cortes de cabello que te vendrán muy bien para asistir al Festival Internacional de Benicàssim, FIB.

Moda actual-cabello

El cabello recogido con ralla a un lado y con mucha gomina efecto mojado, se pudo apreciar en el desfile de Viktor & Rolf, así como en el último desfile de Gucci. El maquillaje de labios acompaña a la tendencia con colores fuertes y mucho brillo. ¿Te atreves?

Moda-FIB

Siguiendo con la moda y tendencias de peluquería que siempre piensan en propuestas de belleza diversas, para que puedas elegir el que más se adecúe a tus necesidades y gustos, te cuento  que así como aprecias en la imagen, los cortes de cabello más arriesgados han regresado para quedarse esta temporada primavera-verano y la próxima. Schwarzkopf se atreve a lo moderno con cortes muy cortos pertenecientes a la línea Edge, a los que decoró con contrastes de colores como se aprecia en la imagen, donde el tratamiento de belleza apunta a un color en cada flequillo dentro de la tonalidad elegida, así como también uno más arriesgado como es el platino con violeta. Con estos looks asimétricos de Schwarzkopf, sólo te falta ganarte las entradas gratuitas para el Festival Internacional FIB.

Nuestra belleza-cortes de pelo

Bueno, y aquí vienen las propuestas de Schwarzkopf desde su línea Metropolitan, que son las que personalmente me gustan mucho más. Vanguardia y sofisticación se unen para entregarte looks urbanos y de moda actual, con tonos caoba y azabaches y brillantes que no pueden fallar. Los tonos más cobrizos que dan luminosidad a estas propuestas, también tienen lo suyo en cabellos cortos y largos con flequillo.

¿A qué moda te apuntas?

Sin Comentarios

Deja tu comentario