Peluquería, el cabello siempre es una preocupación

Peluquería, el cabello siempre es una preocupación

El cabello siempre es una preocupación de todos los días, para conseguir que nuestra belleza sea siempre cuidada y femenina. Desde todos los días, hasta para cuando asistimos a una fiesta, el peinado, maquillaje, ropa, accesorios y calzado, todo tiene que estar en perfectas condiciones, a la moda y acorde a la ocasión. De otra manera, no eres una  mujer completa. Y cuidado, porque los hombres también nos dan pelea a la hora de estar de diez.

Peluquería-Peinado

En este sentido, te traigo un peinado de peluquería, pero que perfectamente puedes hacértelo en casa, sola, o con la ayuda de tu madre, hermana o porqué no una amiga que también quiera aprender y lucir. Se trata de coletas de nudo doble, muy práctica y elegante que puedes lucir en tu trabajo, en una fiesta o durante el fin de semana que necesites estar cómoda y arreglada a la vez.

Desde ya te cuento que la tendencia de este año es la coleta y sus variantes como lo es esta doble, la cual ha sido mostrada en la Pasarella del desfile de la reconocida  Michael Kors y ya está en la mente de todas las chicas. Es más, cuando vas a bailar y tu cabello comienza a erizarse por la humedad del lugar, saber realizarte este peinado súper práctico será tu salvación y la de tus amigas.

¿Cómo realizarlo? Colocar espuma para dar volumen al cabello, secar con secador. Dividir el cabello a la mitad, realizar el primer nudo fuertemente, seguido del segundo en sentido contrario y fijar con horquillas. ¡Fácil!

Sin Comentarios

Deja tu comentario